Protagoniza el lanzamiento de la tercera equipación

El PSG manda otro mensaje a Mbappé

El PSG ha presentado oficialmente la tercera camiseta de la temporada y ha utilizado a todos sus galácticos. Por delante de Ramos, Di María, Achraf, Neymar e incluso de Leo Messi, aparecen en primer plano Kylian Mbappé

Pochettino defiende a Mbappé tras los pitos: "Ha demostrado que ama al PSG"

Eduardo Inda: "El PSG quiere pagar a Mbappé más que a Messi"

El PSG manda otro mensaje a Mbappé
Imagen con la que el PSG ha presentado su tercera camiseta

El París Saint Germain ha hecho la presentación oficial de la tercera camiseta del equipo y para ello ha utilizado la imagen de todos sus galácticos: Sergio Ramos, Achraf, Di María, Neymar, Leo Messi y Kylian Mbappé, que aparece en primera posición, como ya ocurrió cuando fue presentada la primera y segunda equipación.

Kylian Mbappé vuelve a ser protagonista en la campaña de presentación de la nueva camiseta del París Saint Germain para la presente temporada. El conjunto parisino ha presentado oficialmente la tercera equipación del equipo con una imagen en la que aparecen sus principales estrellas: Di María, Neymar y los recién aterrizados Achraf, Sergio Ramos y Leo Messi. Como hombre más adelantado aparece Kylian Mbappé.

No es la primera vez que el de Bondy es cabeza de cartel en la presentación de la nueva vestimenta del París Saint Germain. Ya ocurrió con la primera y segunda camiseta cuando fueron presentadas los pasados meses de mayo y julio, una estrategia que entonces fue vista como una declaración al mundo por parte del PSG de que no iba a soltar a su delantero.

Ahora, el PSG ha vuelto a recurrir a Kylian Mbappé como protagonista de la campaña de imagen para la tercera equipación del conjunto parisino. Después de cerrarle la puerta en el último mercado de fichajes, el equipo de Mauricio Pochettino le da protagonismo al francés en la que será su última temporada como jugador del PSG.

Goles sí, renovación no

La afición volvió a pitar a Kylian Mbappé cuando su nombre sonó por la megafonía del Parque de los Príncipes previo al encuentro que medía al PSG con el Clermont. Era su forma de castigar al delantero por su negativa a renovar su contrato, que concluye el próximo 30 de junio y que le permitirá negociar libremente a partir del próximo mes de enero.

El presidente del PSG, Nasser Al – Khelaifi, está dispuesto a pagarle más de lo que cobra Leo Messi, todo con tal de conseguir la renovación de Mbappé. «Se van a gastar todo el dinero del mundo en renovarle si Mbappé lo permite», dijo Eduardo Inda, en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. Pero el firme deseo de Mbappé es fichar por el Real Madrid y solucionarlo cuanto antes, en enero.

Lejos de afectarle los pitos, el delantero demostró su compromiso con el equipo y contribuyó con un gol en la abultada victoria de los parisinos (4-0), que los sitúa como líderes de la Ligue 1 con pleno de victorias en las cinco primeras jornadas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias