Los parisinos quieren al noruego como sustituto de Mbappé

El PSG negocia con Haaland para sustituir a Mbappé

haaland
Al-Khelaifi, Mbappé y Neymar.

El PSG quiere que Haaland sea el sustituto de Mbappé. El conjunto parisino sigue intentando dar un golpe de efecto en el mercado antes de vender a su estrella al Real Madrid y su objetivo número uno es el futbolista noruego también pretendido por el conjunto blanco. El equipo del Parque de los Príncipes aún no ha respondido a la última oferta de 180 millones de la entidad madridista a la espera de tener atado al remplazo de la estrella francesa y por ello ya se ha puesto en contacto con Mino Raiola, agente del jugador del Dortmund.

Y es que el PSG no venderá a Mbappé al Real Madrid hasta tener cerrado un sustituto. El conjunto parisino quiere dar un pelotazo con el montante que ingresará del conjunto blanco y por ello irá a por Haaland, claro objetivo de la entidad madridista que tiene la intención de hacer un ofensiva por el noruego en el mercado de fichajes de 2022. Por ello, en París se quieren tomar la vendetta haciéndose con la figura de un delantero llamado a ser el mejor del mundo junto a Mbappé en los próximos años.

El PSG aún no ha ofrecido respuesta a la última propuesta del Real Madrid a la espera de comenzar las negociaciones con Haaland. El conjunto parisino ya se ha puesto en contacto con su representante, Mino Raiola, con el objetivo de testar las intenciones del delantero noruego que durante este verano ha desechado todo tipo de ofertas a la espera del Real Madrid. Su idea era la de seguir una temporada más en el Borussia de Dortmund pero una oferta difícil de rechazar procedente de París podría hacerle cambiar de opinión.

Hace una semanas se especuló con una posible oferta de 175 millones del Chelsea y Michael Zorc, director deportivo del equipo alemán, ya se encargó de dejar claro que esa cantidad les haría pensar en una posible venta. Por ello, los 180 kilos que reciba el PSG por la venta de Mbappé pueden ir a parar a Dortmund. De esta manera, el club galo se anotaría dos tantos: hacerse con uno de los mejores delanteros del mundo y dejar al Real Madrid sin uno de sus grandes objetivos para el verano que viene.

Lewandowski y Richarlison, posibles sustitutos 

El PSG tiene la mente puesta en Haaland pero Leonardo también baraja dos nombres para sustituir a Mbappé. Tras la negativa a un Cristiano Ronaldo que abandonará Turín rumbo al City de Guardiola, en París también interesan Lewandowski y Richarlison. El primero ha manifestado su interés en salir del Bayern y su traspaso se podría hacer por alrededor de 100 millones, mientras que el atacante brasileño supondría una opción más barata. Rafa Benítez ha dejado claro que el Everton no venderá pero una oferta suculenta le pondrá rumbo a París.

Con estos tres nombres encima de la mesa, el PSG busca dar un golpe de efecto en el mercado antes de dar el «sí» definitivo y vender a Mbappé al Real Madrid. Todo hace indicar que la última oferta de 180 millones por la estrella francesa será aceptada en las próximas horas y desembocará en el fichaje del siglo. Otra obra maestra de Florentino.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias