El jugador duda por los minutos de juego

El PSG ofrece 30 millones por Eriksen

El PSG ha hecho una oferta de 30 millones al Tottenham por Christian Eriksen, pero el futbolista danés cree que en París no tendrá los minutos suficientes en el Parque de los Príncipes

eriksen
Eriksen, durante un encuentro en la Champions League. (Getty)

Christian Eriksen continúa sin aclarar su futuro. El mediapunta danés del Tottenham tiene ahora sobre la mesa una oferta del PSG, aunque el futbolista no tiene claro que vaya a tener los minutos que quiere en el Parque de los Príncipes.

Ahora que el mercado de invierno se ha abierto, son muchos los equipos que han llamado a la puerta de Christian Eriksen. La posibilidad de que se marche gratis a final de temporada obliga al Tottenham a escuchar ofertas en este mes de enero.

El Inter ya realizó una oferta por Christian Eriksen, pero era insuficiente para el Tottenham. Los italianos ofrecieron unos 10 millones de euros, una cifra bastante lejana de los 30 kilos que reclaman los londinenses para dejar salir al mediapunta danés.

A las oficinas de los Spurs ha llegado otra propuesta, esta vez del PSG, según informa The Independent. Los parisinos ofrecen los 30 millones que el Tottenham reclama, por lo que negociarán con los parisinos. El único problema, que Christian Eriksen no está convencido de que en la capital francesa vaya a tener los minutos que quiere.

Si ninguna de estas ofertas llega a convencer a Tottenham y futbolista, Christian Eriksen acabará la temporada en Londres y decidirá libremente su futuro para la próxima temporada. Ahí entrarán los grandes clubes como Real Madrid, Manchester United, etc. en una subasta en la que la prima de fichaje y el salario serán claves para intentar de convencer al internacional danés.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias