Mercado de fichajes 2021

El PSG pide al Madrid que suba «un poco más» su oferta para cerrar la venta de Mbappé

mbappé
Mbappé está a punto de fichar por el Real Madrid.

El Paris Saint Germain quiere tensar todavía más la cuerda en la negociación por Kylian Mbappé. El club parisino se mantiene inamovible en su postura y no acepta la oferta de 170 millones de euros más 10 en variables del Real Madrid. El club francés, según ha podido saber OKDIARIO, pide «un poco más» a la entidad blanca en una negociación que es un auténtico tira y afloja.

El Real Madrid, tras hacer una oferta inicial de 160 millones de euros, subió su puja hasta los 170 millones más 10 en variables igualando el traspaso que el Paris Saint Germain desembolsó al Mónaco por el jugador en el verano de 2017. Esa cantidad parecía el punto de encuentro después de que el director deportivo parisino Leonardo dijese que como mínimo querían recuperar su inversión.

El directivo brasileño habló este viernes asegurando que no había ninguna novedad en la operación y que se mantenían firmes en su intención de mantener a Mbappé. El Real Madrid, viendo que el Paris Saint Germain siempre pide «un poco más» cada vez que ven cerca el acuerdo, ha optado en esta ocasión por esperar en lugar de mejorar la oferta por el jugador.

El club parisino, además, se encuentra inmerso en la búsqueda de un fichaje de calado para anunciarlo justo con la marcha de un Mbappé que podrá firmar por cualquier club el 1 de enero de 2022. Después de que Cristiano Ronaldo fuese anunciado como nuevo fichaje del Manchester United, las alternativas que le queda a la entidad parisina son el noruego Erling Haaland, el polaco Robert Lewandowski y el brasileño Richarlison. Este último es una petición de Neymar Jr., con quien le une una gran amistad.

El fichaje de Mbappé se podría cerrar este mismo fin de semana, pero el Paris Saint Germain se está cubriendo las espaldas cerrando a su reemplazo antes de que el Real Madrid consiga el pase de la estrella que lleva persiguiendo varios años. El club de capital qatarí aprieta y aprieta pidiendo más dinero. Como si eso fuese un problema para ellos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias