El mercado de fichajes en Francia ya está abierto pero sólo para clubes de la Ligue 1

El PSG quiere robarle al Real Madrid a Camavinga como hizo con Mbappé

La irrupción del PSG en la puja por Camavinga podría llevar al Real Madrid a mejorar su oferta por Camavinga para evitar que se repita lo que sucedió con Mbappé

Los tres planes del Real Madrid para fichar a Camavinga

camavinga

El mercado de fichajes en Francia ya esta abierto, aunque sólo podrán realizar transacciones entre los clubes franceses. Esto es algo que quiere aprovechar el PSG para adelantarse al Real Madrid en la puja por Eduardo Camavinga.

Pese a que el centrocampista de 17 años ha debutado esta temporada con el Rennes, con el que ha disputado 36 encuentros en el presente curso, ha despertado el interés de los grandes. A petición de Zidane, el Real Madrid quiere a Camavinga como recambio futuro de Casemiro. Cabe señalar que la última vez que el conjunto blanco y el PSG cruzaron intereses por un jugador de 17 años fue por Mbappé. Entonces, ante las altas pretensiones del Mónaco, que solicitó 180 millones por su traspaso, y del propio Mbappé, el Real Madrid terminó descartando su fichaje.

Con lo sucedido entonces en la retina, pese a contar con Casemiro en su demarcación, el Real Madrid quiere atar cuanto antes a Camavinga. Es por ello por lo que, tal y como hemos contado en OKDIARIO, prepara una oferta de 50 millones de euros, más 10 en variables, por el galo. En Rennes, por su parte, exige 75 por su traspaso.

El gran obstáculo del Real Madrid para hacerse con Camavinga será el PSG, que se ha unido a la puja según RMC Sport. Habrá que ver si el club parisino aprovecha que el mercado en Francia está abierto para acercar posturas con el Rennes por el centrocampista y si, ante esta amenaza, el club madridista mejora su propuesta por Eduardo Camavinga para que no se repita lo que sucedió en su día con Mbappé.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias