Mercado de fichajes 2021

El PSG tasa a Mbappé en 200 millones

El PSG se plantea aceptar 200 millones por un Kylian Mbappé que está más cerca que nunca del Real Madrid

El PSG ya tiene la primera oferta del Real Madrid por Mbappé: 160 millones

Cristiano tiene la llave de Mbappé

🔴 En directo, el mercado de fichajes

mbappe
madrid-oferta-mbappe-interior

El fichaje de Kylian Mbappé está más caliente que nunca. El Real Madrid realizó la ofensiva final en la tarde del martes presentando al PSG una oferta de 160 millones y ahora la pelota está en el tejado del conjunto parisino que se plantearía aceptar un total de 200 kilos por la estrella de Bondy. Aún no hay respuesta oficial pero todo hace indicar que el tira y afloja se alargará hasta el próximo martes, fecha en la que finaliza el mercado de fichajes. Así que vienen días interesantes y esperanzadores para el madridismo.

Después de años a la espera y con un acuerdo cerrado con Kylian Mbappé, el Real Madrid tomó la iniciativa en la tarde del martes y presentó su primera (y puede que última) oferta formal por la estrella francesa. 160 millones por un jugador que en unos meses será gratis. Una cantidad que sería aceptada por cualquier equipo del mundo con la necesidad de meter dinero en caja pero este no es el caso de un PSG que juega en otra liga en lo económico. A pesar de ello, en el Parque de los Príncipes se duda entre ingresar un buen montante este año y no dejar salir gratis al futbolista dentro de unos meses.

Porque hasta en el PSG ha sorprendido la oferta de 160 millones realizada por el Real Madrid. Según informa L’Equipe aludiendo a fuentes internas del club, en la entidad francesa no esperaban una oferta de tanta magnitud y podrían plantearse aceptar una propuesta de 200 millones del conjunto blanco. De momento se mantienen a la espera y medios afines como Le Parisien informaron en la madrugada del martes que no se aceptara la primera propuesta del Real Madrid. Así que todo lo que suceda en las próximas horas será clave.

Mbappé se mantiene a la espera 

El protagonista de una de las mayores operaciones de la historia del fútbol se mantiene a la espera de que se desarrollen los acontecimientos. Kylian Mbappé sigue firme en su idea de no renovar con el PSG y se mantiene a la expectativa de una posible negociación que podría acabar desembocando en su fichaje por el Real Madrid. En su día, la dirigencia parisina le prometió que siempre escucharía una oferta procedente de la capital de España y con esto presiona para acabar cumpliendo con su sueño desde niño: jugar en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias