Las 'Exclusindas' en El Chiringuito

El PSG hará una última oferta de renovación a Mbappé este mes

El PSG no tira la toalla con Mbappé y le hará una última oferta de renovación antes de que acabe el mes de octubre para evitar que se vaya al Real Madrid. Así lo desveló en exclusiva Eduardo Inda en El Chiringuito. «En el PSG le están preparando una oferta para antes de final de mes y le ofrecen 45 millones netos por temporada durante 5 años y eso da 225 millones. Eso pone las cosas difíciles al Real Madrid porque el Real Madrid no quiere pasar de 30 millones», reveló el director de OKDIARIO.

«Mbappé le ha confesado a Benzema en la concentración que va a venir al Real Madrid. El deseo del chaval, que creo que es imposible, es venir en el mercado de invierno. No veo al PSG cediendo cuando no lo hizo en verano. Es lo que Mbappé quiere, pero el mercado de invierno nunca ha servido para nada. Si se va en el mercado de invierno el PSG se llevaría un dinerito», añadió Inda.

Además, el director de OKDIARIO reflexionó sobre el daño que están haciendo este tipo de clubes al fútbol actual. «El desequilibrio que está habiendo en el fútbol mundial por este tipo de clubes hace que no sepamos cómo va a terminar esto dentro de unos años. El Newcastle, por cierto, también quiere a Mbappé. El Newcastle va a romper el mercado. Son los grandes enemigos de Qatar y en esa guerra no me extrañaría que pusieran todo el dinero encima de la mesa», explicó.

Volviendo a tema Mbappé, las palabras de la semana pasada de la madre de Mbappé después de que su hijo explicara que quiso irse al Real Madrid este verano no hacen sino confirmar que el PSG está presionando para intentar renovar al futbolista por lo civil o por lo penal. «Estamos hablando con el PSG y todo va bien» , dijo Fayza Lamari, madre de Kylian.

El club parisino tratará de apurar sus últimas opciones para renovar a Mbappé y para ello, tal como había adelantado el propio Eduardo Inda el pasado 7 de septiembre, está dispuesto a convertir a Mbappé «en el jugador mejor pagado de su plantilla por delante de Neymar y de Messi».

El PSG estaría dispuesto a poner sobre la mesa de Mbappé un contrato por cinco temporadas y con un salario astronómico de 225 millones netos, en un contrato en el que las cantidades serían crecientes y que incluiría bonus de fidelidad como los que tienen Messi o Neymar. El sueldo medio que cobraría Mbappé si cumpliera las cinco temporadas que le ofrece el PSG sería de 45 millones netos al año.

Confianza en Mbappé

La intención del PSG es presentar esta oferta a Mbappé en las próximas tres semanas, antes de que concluya el mes de octubre, para tener claro si el jugador quiere o no continuar en el megaproyecto amparado por el estado de Qatar antes de que llegue a los últimos dos meses para alcanzar la fatídica fecha del 1 de enero de 2022 en la que, si no renueva, Kylian será libre para firmar por el Real Madrid… o por cualquier club del mundo.

De momento, en el Real Madrid no se inmutan con los movimientos del PSG. En la cúpula del club blanco eran conscientes de que el culebrón Mbappé no había terminado y sabían que el club presidido por Al-Khelaifi haría un último intento por retener al futbolista que está llamado a ocupar el trono del fútbol mundial durante mucho tiempo.

En el Real Madrid confían ciegamente en la palabra de Mbappé y creen que si el jugador ha sido capaz de soportar una enorme presión durante todo el verano y de rechazar varias y suculentas ofertas de renovación del PSG, no se va a rendir ahora que le quedan poco más de dos meses para ser libre. Ojalá tengan razón.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias