El rotativo Bild asegura que Al-Khelaifi ya negocia con su representante

El PSG vuelve a la carga por Alaba

alaba
Alaba junto a su representante, Pini Zahavi.

El culebrón David Alaba sigue escribiendo nuevos capítulos. Aunque el Real Madrid confía en el pacto cerrado con el jugador del Bayern y su agente, el diario alemán Bild asegura que el PSG está negociando con Pini Zahavi para fichar al jugador austriaco y que está dispuesto a ponerle sobre la mesa un sueldo multimillonario.

A día de hoy, la única certeza sobre el futuro de David Alaba es que no vestirá la camiseta del Bayern, el club con el que lo ha ganado todo. El Real Madrid se adelantó a sus muchos pretendientes y alcanzó un principio de acuerdo que, si nada se tuerce, dará con el austriaco en la capital de España el próximo verano.

Pero al Real Madrid no para de salirle competencia por Alaba. Según el diario alemán Bild, uno de los jugadores más codiciados del mercado aún no tiene decidido su próximo equipo por una razón: por el enorme sueldo que está pidiendo el jugador por llegar con la carta de libertad con sólo 28 años. Sin embargo, el rotativo germano sitúa al PSG el primero de la fila de los pretendientes de Alaba y como el único capaz de satisfacer sus enormes exigencias salariales.

Le quieren todos los grandes de Europa

Según la información que publica Bild, el representante de Alaba, Pini Zahavi, ya ha comenzado a negociar con el PSG, aunque la lista de pretendientes es enorme: además de Real Madrid y Barcelona, tanto Chelsea como City, United y Liverpool también han preguntado por el polivalente jugador austriaco, cuya petición de sueldo es prohibitiva para casi todas sus novias.

Ni Alaba ni su representante son ajenos al interés de los clubes más importantes de Europa. «Todos los grandes del continente andan detrás de David. Es él quien tiene que tomar la decisión final», dijo Zahavi en palabras al diario Bild. Ahora será el jugador quien escoja entre la mejor oferta económica o jugar en el Real Madrid y cumplir uno de sus sueños deportivos.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias