En Francia aseguran que ha sido rechazada

El PSG ya tiene la primera oferta del Real Madrid por Mbappé: 160 millones

El Real Madrid ha hecho una oferta de 160 millones por Mbappé, según avanzó 'El Chiringuito de Jugones' y ha podido confirmar OKDIARIO

En Francia aseguran que el PSG ha rechazado esta primera oferta formal del club blanco por su delantero, que termina contrato en junio de 2022

Cristiano tiene la llave de Mbappé

En Francia insisten: «Cualquier cosa puede pasar con Mbappé»

Duro revés para el PSG: se le complican tres ventas en pleno ‘caso Mbappé’

Mbappé

La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid se sigue calentando. Tal como ha podido confirmar OKDIARIO, el club blanco ha ofrecido 160 millones de euros por el delantero francés, además de pedir permiso al club parisino para hablar con el jugador o su entorno. Desde Francia aseguran que el PSG ha rechazado la primera propuesta formal del Madrid.

Para el Real Madrid Mbappé está en su punto, en el sitio adecuado y en el momento justo. Queda una semana para que expire el plazo de fichajes y el Real Madrid ya ha puesto en marcha su ofensiva final por un jugador que se considera estratégico en el proyecto a corto, medio y largo plazo que hay diseñado en la casa blanca, tanto en lo deportivo como en lo mediático.

Este movimiento del Real Madrid confirma que el club blanco va a intentar fichar a Mbappé este mismo verano. A pesar de que el delantero francés llegaría gratis dentro de una temporada, ya que finaliza contrato, la entidad madridista quiere adelantar su llegada. Por delante resta una semana para convencer al PSG.

Esta noticia, adelantada por El Chiringuito y confirmada por OKDIARIO, también ha sido contada por el medio inglés talkSPORT y otros medios franceses. Posteriormente, Le Parisien, periódico muy afín al PSG, aseguró que el club galo habría rechazado esta primera oferta.

A pesar de esta primera negativa, se espera que el Real Madrid siga tratando de hacerse con el fichaje de Mbappé en la última semana de mercado. Por lo que, en principio, las negociaciones continúan con el deseo madridista de que el atacante termine vistiendo de blanco antes del 31 de agosto.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias