No se plantean su regreso

La puerta del Real Madrid está cerrada para Cristiano Ronaldo

El Real Madrid tiene claro que Cristiano Ronaldo no regresará al club blanco. El futbolista estaría encantado de volver, pero no es una opción ya que se considera que es una etapa cerrada. Florentino Pérez ya aseguró que no regresaría

El Real Madrid sí quiere que vuelva Cristiano… como embajador

Ancelotti quiere que Cristiano Ronaldo vuelva al Real Madrid

cristiano ronaldo real madrid
El Real Madrid no se plantea la vuelta de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo quiere, pero el Real Madrid no. El club blanco no se plantea el regreso del portugués, que salió en el verano de 2018 rumbo a la Juventus a cambio de 100 millones de euros. A pesar de los últimos intentos del entorno del luso por sacarle de Turín, la realidad es que su regreso a la capital de España no se contempla por Valdebebas. Todo es más un deseo de su agente y del propio futbolista que una intención real de la entidad madridista.

El Real Madrid está centrado en el fichaje de Kylian Mbappé. Este es el único objetivo del club blanco en este mercado de verano. Con medio mes por delante para hacer incorporaciones, la entidad presidida por Florentino Pérez trabaja en conseguir que el PSG ceda y acepte sentarse a negociar por el delantero galo, teniendo en cuenta que con el jugador ya está todo encarrilado. De hecho, tal y como contó OKDIARIO, el club prepara una oferta que rondará los 150 millones de euros por el galo.

Por lo tanto, el Real Madrid tiene claro que Cristiano Ronaldo no volverá a jugar de blanco. El propio Florentino Pérez lo confirmó en El Chiringuito durante la presentación de la Superliga. “Cristiano no volverá al Madrid, ya no tiene sentido, le quiero mucho y nos ha dado mucho, pero ya no tiene sentido”, aseguró el máximo mandatario blanco. Ni siquiera la buena relación que tiene con Carlo Ancelotti le facilitaría su regreso. De hecho, las últimas informaciones sobre su posible vuelta proceden de este mismo programa, que asegura que el técnico italiano habría contactado con él para hacerle llegar su interés.

En el Real Madrid no están por la labor de hacerse con el fichaje de un futbolista de 36 años que cobra 31 millones de euros netos, un salario que en España supondría un gasto para la entidad madridista superior a los 60 kilos. Además, a Cristiano le queda un año de contrato en la Juventus, por lo que para hacerse con su fichaje tendría que sentarse a negociar con los italianos, con los que mantienen una excelente relación, pero supondría pagar una cantidad de dinero que no contemplan. Por estos  motivos, la vuelta del luso al Santiago Bernabéu está totalmente descartada.

Sí como embajador

OKDIARIO ya contó que el Real Madrid sí contempla ofrecerle a Cristiano Ronaldo la opción de ser uno de los embajadores del club cuando decida retirarse. El jugador y la entidad madridista mantienen contacto y una relación que se ha fortalecido en los últimos tiempos, por lo que las puertas de la entidad siempre las tendrá abiertas, aunque no para vestirse de corto.

La directiva madridista estaría encantada de que Cristiano Ronaldo decida representar al Real Madrid por todo el mundo. “Tras Di Stéfano está él”, aseguran dentro de la entidad. De hecho, la cúpula madridista querría que su papel dentro del club tuviese un peso importante. El luso es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y la posibilidad de que sea la imagen del 13 veces campeón de Europa se vería con muy buenos ojos.

La idea del club es que Cristiano tenga una gran exposición. Teniendo al mejor, lo ideal es lucirle. Sin ser presidente de honor, que es un papel que tiene Paco Gento, el hombre que más veces ha ganado la Copa de Europa, el plan es que asuma un protagonismo importante con todo lo relacionado con la imagen internacional del club. Algo parecido al rol que tuvo Zidane antes de dar el paso definitivo a los banquillos, cuando ejerció como embajador mundial con el regreso de Florentino Pérez a la presidencia en 2009.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias