Liga Santander: Betis - Real Madrid

Puyol ya está en campaña y se convierte en un ‘boixo noi’

Carles Puyol, que siempre ha sido una persona comedida, ha lanzado varios tuits durante el partido del Real Madrid ante el Betis con mensajes victimistas y populistas para ganarse a los aficionados del Barcelona de cara a las próximas elecciones

Puyol
Carles Puyol durante un acto. (Getty)

Las elecciones del Barcelona comienzan a acercarse y Carles Puyol ya comienza a hacer campaña para ganarse a todos los culés para que voten en la candidatura en la que irá en los próximos comicios. El ex defensa culé se quejó de las claras decisiones que revisó el VAR a favor del Real Madrid en el partido frente al Betis.

Carles Puyol no se cortó a la hora de compartir tres mensajes en su cuenta oficial de Twitter. Dos de ellos fueron enigmáticos, ya que sólo publicó emoticonos, pero en el tercero fue más directo y aseguró que al Barcelona le costará mucho ganar la Liga Santander, haciendo un papel victimista y populista ante los seguidores culés.

El primero de los tuits de Carles Puyol llegó tras una polémica acción en la que el VAR tuvo que estar tres minutos revisando la jugada. Todo acabó con una roja directa para Emerson después de zancadillear a Luka Jovic y torpedear una ocasión clara y manifiesta de gol al delantero del Real Madrid.  El ex futbolista del Barcelona sólo opinó acerca de esta acción con unos emoticonos de monos tapándose los ojos.

Minutos después, Marc Bartra tocó con claridad el balón con la mano dentro del área, desbaratando un disparo de Borja Mayoral. Ricardo de Burgos Bengoetxea se comió la acción y fue avisado desde el VAR. Tras revisar la jugada en el monitor, el colegiado del partido no dudó a la hora de señalar la pena máxima que a la postre significaría el gol de Sergio Ramos que le dio la victoria al Real Madrid. En esta ocasión, Puyol ponía dos emoticonos pensativos y otro con una mascarilla.

Al concluir el partido, el mítico defensa del Barcelona volvió a la carga. «Tendremos que hacerlo muy bien si queremos ganar, yo confío, y esto tendrá que ser un reto y una motivación para el equipo», escribió Carles Puyol en su cuenta de Twitter. Un mensaje victimista con el que pretende meterse a los socios en el bolsillo para rascar votos en las próximas elecciones del club azulgrana.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias