Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal

¿A qué equipos recibiría el Real Madrid en el Di Stéfano?

Si finalmente el Real Madrid juega sus partidos como local en el estadio Alfredo di Stéfano cuando se reanude la Liga, los blancos recibirían a Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal

estadio Alfredo di Stéfano
Una imagen del estadio Alfredo di Stéfano.

El Real Madrid tiene entre sus planes disputar lo que resta de temporada en el estadio Alfredo di Stéfano, para proseguir y acelerar las obras de remodelación que en estos momentos se están acometiendo en el estadio Santiago Bernabéu. La idea es dejarlo listo el próximo 2021 y no frenar ni pausar el trabajo en estos momentos. Sobre todo tras la intención de finalizar el campeonato a puerta cerrada como se viene trabajando desde la competición, la RFEF y el Gobierno.

¿Qué equipos tendrían que jugar en lo que resta de temporada en el Alfredo di Stéfano? Cuando se frenó el campeonato a LaLiga le restaban aún 11 jornadas y los blancos ya habían disputado 14 de sus 19 jornadas en el Santiago Bernabéu por lo que aún tendría que disputar seis encuentros como local. De ser aceptado el permiso especial que debe solicitar el club, los encuentros se disputarían en el actual feudo del filial, del Castilla, y los equipos que lo visitarían serían Eibar, Valencia, Mallorca, Getafe, Alavés y Villarreal, en este orden.

En la competición doméstica no se daría ningún gran partido en estos momentos en el Alfredo di Stéfano. Ninguno de los que actualmente ocupan los puestos Champions (ni Barça, ni Sevilla ni Real Sociedad) jugarían en el feudo merengue, evidentemente tampoco se disputaría ningún Clásico y ningún derbi ante el Atlético de Madrid. Cabe destacar que aún está por determinar qué pasará con la presente edición de la Champions League, por la que la UEFA aún estudia las vías de resolución.

El Real Madrid tan solo tendría que acondicionar el Alfredo di Stéfano para que este pudiera albergar los encuentros de Liga con las funciones digitales habituales, las que exige y necesita el VAR para su correcto funcionamiento. También habría que adecuar diversos sectores de las gradas para las cámaras televisivas, mucho más complejas que las que acostumbra el club para la retransmisión de los encuentros del Real Madrid Castilla en Segunda División B.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias