En una entrevista en 'EFE'

Queiroz se viene arriba: «Si hubiera fichado a Ramos todavía seguiría en el Real Madrid»

Carlos Queiroz ha contado con humor una anécdota que ocurrió durante su etapa en el Real Madrid

El técnico portugués desveló en 'EFE' que pidió a Florentino y a Valdano fichar a Ramos, y que de haberse cumplido sus peticiones aún continuaría dirigiendo al conjunto blanco

Queiroz Sergio Ramos
Carlos Queiroz y Sergio Ramos.

Carlos Queiroz dirigió al Real Madrid durante la temporada 2003-04, el año que Sergio Ramos debutaba con el primer equipo del Sevilla de la mano de Joaquín Caparrós. En una entrevista concedida a EFE, el técnico portugués ha desvelado que en su día pidió los fichajes del camero y de Pepe, que terminarían recalando en las filas del conjunto madridista unos años más tarde. Ademas, cuenta que de haberse cumplido su petición seguiría siendo entrenador del Real Madrid a día de hoy.

«Mire, le voy a contar una confidencia, algo que Florentino seguro se va a acordar. Cuando llegué al Madrid, junto a Jorge Valdano, lo primero que hice fue pedir fichar a Sergio Ramos y también a Pepe. Y si lo hubiera hecho, todavía hoy podría seguir siendo entrenador del Madrid –añade con humor–. Al gran capitán lo quise fichar desde el primer día que llegué al Madrid. ¡Qué más puedo decir de Sergio!…», aseguró Queiroz al ser preguntado por Sergio Ramos.

Durante su etapa, Queiroz, comandó al equipo de los galácticos y entre ellos estaba Zinedine Zidane, actual entrenador del Real Madrid. Zizou fue pregunta obligada de la entrevista, ya que hace unas semanas se encontraba en la cuerda floja y se hablaba de su posible destitución, pero tras las últimas victorias ha vuelto a convertirse en un héroe. El preparador luso mostró todo su apoyo hacia al que fuera su jugador.

«Zizou tiene todo mi apoyo y simpatía. Está sufriendo, como todos los entrenadores, de una inestabilidad que nadie puede explicar muy bien. No es lo mismo jugar o tener que remontar en el Bernabéu con toda tu afición a tener que hacerlo sin público ahora en Valdebebas; ahora jugar fuera o en casa es lo mismo. Hacer juicios de los entrenadores durante la pandemia es una crueldad. Los que están detrás no sienten todo lo que está pasando durante los entrenamientos y la competición. Por ejemplo, el 6-0 de España a Alemania fue muy raro. Felicito a España pero hay que dejar pasar. No es normal el fútbol de pandemia. Muy bien el Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, sin tomar decisiones emocionales, y sin hacer caso a opiniones externas de la calle», dijo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias