Mercado de fichajes 2020

Raiola confirma que Pogba y Haaland no se moverán este verano

Mino Raiola, agente de Pogba y Haaland, ha asegurado que ni el centrocampista francés ni el delantero noruego se moverán del Manchester United y Borussia de Dortmund respectivamente

Pogba Haaland
Paul Pogba y Erling Haaland.

El excéntrico agente de futbolistas Mino Raiola ha hablado sobre dos de los futbolistas más mediáticos que representa y que están en la agenda del Real Madrid: Paul Pogba y Erling Haaland.

En declaraciones a Sky Sports, Mino Raiola ha sido claro al hablar del futuro de ambos futbolistas. Paul Pogba, según palabras del agente, «se quedará en el Manchester United». «Está en el centro de un importante proyecto, incluso en los últimos años el United nunca ha querido abrir una negociación», aseguró sobre el interés del Real Madrid en las pasadas temporadas.

«No es de los que hacen polémica, sobre todo en un momento así que hay que mantener la calma y ver cómo resulta», continuó explicando acerca de Paul Pogba. «Nos ocuparemos de la renovación con tranquilidad, sin estrés», añadió, dejando claro que el centrocampista francés podría acabar ampliando su contrato con el Manchester United.

Mino Raiola también fue cuestionado por Erling Haaland, uno de los delanteros de moda en el fútbol mundial. «Es un lamento para los que no se lo llevaron y un sueño para los que lo quieren fichar», dijo sobre el delantero noruego. «No se moverá este año, está bien en el Borussia», aseguró el representante. «No es el momento de que se mueva, somos conscientes de la trayectoria profesional que puede hacer», argumentó.

Además de Pogba y Haaland, Mino Raiola también desveló que Zlatan Ibrahimovic no entrenará, por ahora, con el Milan hasta que concluyan las negociaciones para ampliar su contrato otra temporada. 

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias