Mercado de fichajes: el agente del noruego, listo para sacarle del Dortmund

Raiola: «Haaland tiene nivel para irse a cualquier equipo»

Mino Raiola asegura que Haaland tiene el nivel para jugar en cualquier club. Además, cree que fue demasiado cuidadoso y que ya el año pasado pudo asumir una aventura mayor que la del Borussia Dortmund

Raiola: «Haaland tiene nivel para irse a cualquier equipo»
Haaland (Getty)

El agente de Erling Braut Haaland, Mino Raiola, ha hablado en una entrevista con The Athletic sobre el futuro del delantero del Borussia Dortmund. El italo-holandés describe al noruego como un «adelantado a su tiempo» y que tiene nivel suficiente para ir a cualquier club. De hecho, Raiola considera que fue demasiado cauto el año pasado al llevarlo al conjunto alemán.

«Con (Erling Braut) Haaland, todo el mundo estaba equivocado. Hizo las cosas mucho más rápido de lo que todos imaginaban», dice Mino Raiola en una entrevista con The Athletic sobre el delantero del Borussia Dortmund, del que es representante. «Haaland está por delante de su propio desarrollo. Está adelantado a su propio horario. Veremos qué pasa», dice Raiola, consciente del verano que tiene por delante y la de clubes pendientes de la perla noruega, entre ellos el Real Madrid.

«Este chico, estoy 100% convencido y todos están convencidos de ello, puede ir a cualquier club, donde quiera, ya a este nivel. Y podría haberlo hecho el año pasado ”, asegura Mino Raiola. El representante confiesa que la temporada pasada fue demasiado cauto con él y que ya incluso tenía nivel suficiente para asumir aventuras más ambiciosas. «Quizá fui demasiado cuidadoso cuando dije: ‘Vámonos a Dortmund en lugar de este club’», dice.

Ataca a la FIFA

Además, en su charla con The Athletic, Mino Raiola también fue duro con la FIFA y reclamó la necesidad de una «plataforma moderna» que regule el fútbol internacional. «No puedo aceptar que una organización que tiene gente en la cárcel quiera regular mi vida y mi negocio. No aceptaré que sean mi jefe. No aceptaré que quieran regular las cosas de una manera que no sea lógica, no honesta y contraria a mis principios . Lucharé por los derechos de mis jugadores», insistió Raiola.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias