Guerra total para hacerse con el delantero

Raiola y el padre de Haaland se reúnen en el mismo día con Laporta en Barcelona y Florentino en Madrid

Mino Raiola y el padre de Haaland también se han reunido con el Real Madrid horas después de verse con Joan Laporta en Barcelona, según adelanto la 'COPE'

Raiola y el padre de Haaland, cazados en Barcelona para reunirse con Laporta

Haaland
Erling Haaland.

Mino Raiola y el padre de Haaland también se han reunido con el Real Madrid este jueves, según informó la cadena COPE. Horas después de verse con Joan Laporta, ambos pusieron rumbo a la capital de España para reunirse con el Real Madrid para conocer las intenciones del conjunto blanco, que es uno de los mejor posicionados para hacerse con el delantero noruego. Eduardo Inda informó el pasado 22 de marzo en El Chiringuito de Jugones que el fichaje estaba «prácticamente hecho» y unos días después Josep Pedrerol fue un paso más allá e informó el noruego jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Es más, el programa de Mega también captó en exclusiva a la comitiva del delantero en Madrid.

A primera hora de la mañana de este jueves Mino Raiola y Alf-Inge Haaland, padre del futbolista, aparecieron por Barcelona con el objetivo de reunirse con Joan Laporta, y acto seguido pusieron rumbo en un vuelo privado a la capital de España para también conocer las intenciones del equipo blanco, que es el equipo mejor posicionado para hacerse con el futbolista. El Real Madrid tiene como objetivo hacer un gran desembolso por el jugador y la intención del delantero de jugar como local en el Bernabéu sitúan a los blancos en la pole por delante de otros como City, United o el mismísimo Barcelona, que no tiene capacidad económica para afrontar la operación.

Porque el fichaje de Haaland se podría ir hasta los 150 millones. A pesar de que el Borussia Dortmund no tiene intención de vender, el próximo año 2022 la cláusula del noruego será de 75 millones y por ello esperan sacar este verano un buen montante por un futbolista llamado a dominar el fútbol mundial en los próximos años. Así que este precio elevado podría sacar de la ecuación a un Barcelona que tiene que una deuda a corto plazo de 730 millones y que en estos momentos no puede meterse en una operación que se acercaría a los 200 kilos.

A pesar de que el Real Madrid es el mejor colocado para cerrar un fichaje que tiene «prácticamente hecho», tanto Mino Raiola como el padre del futbolista quieren conocer las intenciones de todos los clubes envueltos en una operación que va para largo. En los próximos días el controvertido representante también podría hacer su particular Tour por París o Manchester, para conocer las impresiones de PSG o City. El equipo de Guardiola también podría hacer una locura para llevarse el que sería el fichaje del verano. A pesar que la relación entre el entrenador español y el representante no son buenas, en el Etihad tiene millones de razones para convencerlo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias