50 MILLONES DE EUROS

Raiola pide un sueldo estratosférico para Haaland

haaland
Haaland, durante un encuentro con el Borussia Dortmund. (AFP)

Haaland será uno de los hombres más deseados el próximo verano. El delantero noruego accedió a continuar un curso más defendiendo los colores del Borussia Dortmund, pero de cara a la próxima temporada hará las maletas en busca de retos mayores. Y Mino Raiola, el agente del jugador, ya estaría agitando el avispero para tratar de sacar el mayor beneficio posible por el goleador.

El polémico representante italiano habría mantenido contactos con el PSG, uno de los grandes clubes del continente que le pretende. Según las informaciones publicadas en La Gazzetta dello Sport, Raiola, que se ha reunido con Leonardo, habría pedido un salario de 50 millones de euros por ejercicio. Un salario muy elevado que muy pocos clubes estarían dispuestos a aceptar.

No obstante, a pesar de que Raiola ya ha comenzado la subasta del jugador, Haaland tiene claro que quiere jugar en el Real Madrid, tal y como ha ido informando OKDIARIO en los últimos meses. De hecho, el propio futbolista le ha transmitido este deseo a su representante, al que ha pedido que no sea un impedimento a la hora de negociar con el equipo blanco. Hay que recordar que la entidad madridista y el agente no mantienen la mejor relación y los blancos tienen claro que no van a pagar una comisión exagerada al italiano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias