El representante confirmó el interés del Madrid en el francés

Raiola: «Pogba quiere quedarse y ganar títulos en el Manchester United»

El representante de Paul Pogba, Mino Raiola, aseguró que el jugador francés no abandonará el Manchester United en este mercado de invierno, a pesar del interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

pogba

Mino Raiola no ha tenido más remedio que intervenir entre todo el revuelo que ha levantado el caso Pogba. El representante del centrocampista del Manchester United aseguró que Paul continuará ligado a la entidad inglesa después del presente mercado de invierno, en el que se especula con su salida rumbo al Real Madrid.

En declaraciones a The Telegraph, Raiola habló del futuro de su representado. «Paul quiere quedarse en Manchester y ganar títulos con el club, aunque necesita más apoyos» expresó el conocido agente. «Hubo un interés del Real Madrid y el Manchester United se negó a traspasar al jugador, aunque tampoco presionamos para forzar un traspaso», añadió, en referencia a una hipotética venta al Real Madrid.

El entrenador del United, Ole Gunnar Solskjaer, también descartó la salida de su jugador estrella en el mercado de invierno. «No, no va a ser vendido en enero. Espero que pueda jugar este año, veremos cómo se siente, pero no voy a presionarle, necesitamos que esté al cien por cien sano. No puedo arriesgarme a ningún contratiempo», señaló Solskjaer sobre un jugador que lleva ausente desde el 30 de septiembre por una lesión de tobillo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias