El Real Madrid aparca su interés

Raiola ya trabaja para colocar a Pogba en la Juventus

Mino Raiola, representante de Pogba, ya trabaja para colocar al francés en la Juventus en verano

El Real Madrid aparca su interés en el futbolista y Zidane logra olvidarse de él

Pogba
Pogba, en un partido con el Manchester United. (Getty)

El Real Madrid ha aparcado la operación Pogba. Zidane por fin consiguió olvidarse del centrocampista francés del Manchester United, que en verano fue su prioridad para reforzar la medular. La irrupción de Fede Valverde y el gran nivel que están ofreciendo jugadores como Casemiro, Kroos o Modric hacen que en Concha Espina ahora mismo no pierdan tiempo en pensar en Pogba. Pero el galo quiere marcharse sí o sí en verano del United, de ahí que su representante, Mino Raiola, ya esté trabajando para colocarlo en la Juventus.

El equipo italiano siempre tuvo en mente el regreso del francés, que guarda con cariño su etapa en Turín. Prueba de que sería un destino del gusto de Pogba son las recientes palabras de su agente en Italia, abriendo la puerta a un regreso a la Juve: «Como para Ibrahimovic, Italia también es un segundo hogar para Pogba y no le importaría volver a la Juve, pero hablaremos de eso después de la Eurocopa. Él quiere jugar al más alto nivel, pero lógicamente él no se puede escapar ahora si las cosas no van bien…».

Queda claro que el próximo verano volverá el culebrón en torno a la figura del jugador del Manchester United. No quiere quedarse en la Premier League y soñaba con fichar por el Real Madrid y trabajar bajo las órdenes de Zidane, pero el interés del club blanco ha remitido, en gran parte porque el entrenador ahora no lo considera tan fundamental como meses atrás. En esas, la Juventus podría ser su destino una vez finalice el curso, aunque el United seguirá pidiendo una importante cantidad económica para dejarle salir.

Un Paul Pogba que tras operarse de un tobillo a principios de enero sigue de baja por lesión, aunque ya encara la recta final de su proceso de recuperación. En Inglaterra aseguran que su intención es llegar a tiempo para disputar el derbi de Manchester frente al City de Guardiola el próximo 8 de marzo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias