Ramos se despide de los madridistas: «Nunca pensé que fuera a llegar este momento»

Sergio Ramos ha querido enviar un nuevo mensaje a los aficionados del Real Madrid para despedirse de ellos

Sergio Ramos Real Madrid
Sergio Ramos posa con todos los títulos que ha logrado con el Real Madrid. (@SergioRamos)

Sergio Ramos ha vuelto a despedirse del Real Madrid con un emotivo mensaje con el que ha querido también ofrecer una foto posando con todos los títulos que ha logrado con el club blanco. El capitán del cuadro merengue aseguró que nunca se imaginó que este momento iba a ocurrir en su carrera.

«Nunca pensé que fuera a llegar este momento, pero todo tiene un comienzo y un fin», comenzó escribiendo un Sergio Ramos que ya había vivido un momento emocionante durante el acto de despedida celebrado en Valdebebas. Posteriormente atendió a los medios de comunicación y resolvió las dudas de los periodistas, pero este último mensaje parece más dirigido a la afición del Real Madrid.

«Hoy me despido de mi casa, de mi afición, de mis compañeros, de esta camiseta que me lo ha dado todo y a la que se lo he dado todo, por la que me he dejado el alma. Hoy me despido del Real Madrid», concluyó Sergio Ramos en este mensaje que colgó en sus perfiles oficiales.

«La gratitud y el orgullo que siento al mirar atrás y contemplar este viaje que ha durado 16 años no se puede expresar con palabras. 22 títulos que me llevo en el recuerdo en forma de emociones irrepetibles e indescriptibles», continuó redactando Sergio Ramos. «Gracias al club, a los compañeros y entrenadores que he tenido y, en especial, gracias a vosotros madridistas», añadió.

«De corazón gracias a todos los que lo habéis hecho posible y a todos los que me habéis acompañado en esta apasionante trayectoria», escribió el capitán del cuadro blanco. «No os digo adiós, os digo hasta pronto, porque volver, volveré. Hala Madrid», concluyó Sergio Ramos.

Sergio Ramos acudió este jueves al mediodía a Valdebebas donde, acompañado por Florentino Pérez, vivió un emotivo acto de despedida en el que no pudo contener las lágrimas. Este 30 de junio el camero se desvinculará del Real Madrid y en la rueda de prensa que dio no desveló nada sobre su futuro, que estará en un equipo top.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias