Sergio Ramos elige su mejor gol con el Real Madrid que dolerá a muchos

  • OKDIARIO

Sergio Ramos escogió su gol favorito con el Madrid tras llegar a la cifra de 100 tantos ante el Inter de Milán: "Tengo muchos que son muy especiales, pero quizás si me tengo que quedar con uno es el de Lisboa. Fue el que marcó mi carrera y trayectoria futbolística"

Sergio Ramos alcanzó ante el Inter de Milán los 100 goles con la camiseta del Real Madrid. Con otro testarazo espectacular a la salida de un córner, el de Camas llega a la centena de tantos después de más de quince años de éxito como madridista: «Cien goles es una locura, pero ojalá que pueda meter muchos goles más», dijo.

En un vídeo compartido por el club blanco en las redes sociales, el capitán  escogió su tanto favorito desde el vestuario del Alfredo di Stéfano: «Tengo muchos que son muy especiales, pero quizás si me tengo que quedar con uno es el de Lisboa. Fue el que marcó mi carrera y trayectoria futbolística», aseguró Ramos, refiriéndose a ese gol en el minuto 94 con el que el Madrid igualó la final de 2014 de la Champions League ante el Atlético de Madrid.