Liga Santander: Real Madrid - Athletic

Ramos se entrena con el grupo y apunta al Athletic

Sergio Ramos se entrenó con normalidad y apunta a titular en el duelo que medirá al Real Madrid ante el Athletic en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos apunta a titular en el último encuentro del año ante el Athletic. A pesar de que el capitán llegó a ser duda para este choque después de que jugase toda la segunda parte del Clásico con molestias en el tobillo tras un lance en la primera parte, finalmente se ha podido recuperar y se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión previa al partido ante los vascos.

Por otro lado, James Rodríguez se volvió a entrenar por tercera jornada consecutiva al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que si Zidane lo desea podría regresar a la convocatoria para el duelo ante el Athletic. Los que no van a estar con total seguridad son Asensio, Marcelo, Hazard y Lucas Vázquez, que siguen con sus procesos de recuperación.

El Real Madrid se mide al Athletic en el Santiago Bernabéu el domingo a las 21:00 horas. Será el último encuentro de ambos equipos en 2019. Los blancos llegan en lo más alto de la tabla empatados a puntos con el Barcelona, mientras que los vascos son séptimos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias