Ya está recuperado

Ramos entrena con el grupo y apunta a Osasuna

Sergio Ramos superó sus problemas estomocales y se reincorporó a los entrenamientos del Real Madrid: apunta ya a la visita a Osasuna en El Sadar

Sergio Ramos Nacho Isco
Sergio Ramos, junto a Nacho e Isco, en el entrenamiento matinal del Real Madrid. (Real Madrid)

Sergio Ramos regresó este martes los entrenamientos del Real Madrid y pone ya el punto de mira en el Osasuna. El central blanco entrenó al mismo ritmo que sus compañeros en la jornada matinal de este martes tras los problemas que tuvo en el inicio del nuevo año. El club informó antes de la cita ante el Celta de Vigo que el jugador sufría indisposición y malestar de ahí a su ausencia. Llegó el partido ante los gallegos y el capitán causó baja. Nacho y Varane lideraron la zaga en la victoria por 2-0 ante los de Coudet.

Este sábado el Madrid visita El Sadar y, a tenor del buen ritmo de entrenamiento del sevillano, todo apunta a que estará disponible para el choque ante los rojillos. Ya se le pudo ver en su domicilio, ejercitándose de manera individual con su equipo de máquinas. Superada esa indisposición estomacal se integró con el grupo y podría estrenarse en este 2021 ante Osasuna, que llega en una racha negativa tras cuatro partidos seguidos sin vencer.

Cabe destacar que para este partido no estará Dani Carvajal, que tras la amarilla que vio ante le Celta de Vigo cumple ciclo de tarjetas y será baja por sanción. Su baja posiblemente sea suplida por Lucas Vázquez, que ya ha demostrado su polivalencia en esa demarcación y está siendo un hombre de peso para Zidane en el último tramo de la competición. De hecho, fue asistente y goleador ante los gallegos el pasado sábado. Rodrygo, aún de baja, único hombre en la enfermería blanca tras la recuperación de Ramos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos)

Renovación en punto muerto 

Aún está sobre la mesa la renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid. La misma está muy encarrilada desde hace semanas pero aún sigue sin estar firmada y parece en estos momentos paralizada. El capitán finaliza su contrato con el club el próximo verano y es, desde el pasado día 1, libre de negociar con cualquier otro equipo de cara a la temporada 2021-2022.

Ramos había aceptado las condiciones económicas que le plantearon desde la cúpula. El central pasaría a cobrar a razón de 12 millones por temporada más dos extra si alcanzaba los 30 partidos disputados, pudiendo cerrar el curso con 14 kilos en su bolsillo si alcanza la treintena, más que factible. Otras potencias como City o PSG esperan acontecimientos por la capital española ante alguna posibilidad de optar al único jugador de LaLiga en el once ideal del pasado 2020 para L’Equipe.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias