Ramos y Hazard se entrenan con el grupo y apuntan al Huesca

Sergio Ramos y Eden Hazard se han ejercitado con el grupo este miércoles y ya están disponibles para Zidane

El capitán parece haber superado esas molestias en la rodilla que le han hecho perderse los últimos tres partidos, mientras que el belga ha regresado tras no entrenarse el martes por cansancio muscular

Ramos Hazard
Sergio Ramos y Hazard entrenando con el grupo. (realmadrid.com)

Buenas noticias para el Real Madrid, Sergio Ramos y Eden Hazard se han entrenado con el grupo en la sesión de este miércoles y apuntan al Huesca. Así pues, Zidane podrá contar con dos futbolistas importantes para visitar al colista en busca de volver a la senda de la victoria. El capitán se había perdido los tres últimos compromisos del equipo, dos de Liga (Alavés y Levante) y uno de Copa (Alcoyano).

Su presencia en el eje de la zaga es fundamental, y su ausencia se ha notado considerablemente. El Real Madrid ha encajado dos derrotas en los tres encuentros que Ramos ha estado fuera por unas molestias en la rodilla izquierda. Tras ejercitarse en el gimnasio en los últimos días, el camero ha saltado al césped este miércoles para entrenarse con normalidad con el resto de sus compañeros y, salvo sorpresa, volverá a la titularidad contra el Huesca.

También estará Eden Hazard que dio el susto en el último entrenamiento. El belga hizo saltar todas las alarmas al no ejercitarse en la sesión del martes por cansancio muscular. Por suerte, todo se quedó en un simple descanso y este miércoles se ha vuelto a ejercitar con normalidad. Así pues, Zidane, que también volverá al banquillo este sábado después de superar el Covid-19, tendrá disponibles a los dos futbolistas para intentar sumar tres puntos que les mantengan en los puestos de Liga de Campeones.

El Real Madrid quiere levantarse tras la derrota sufrida ante el Levante la pasada jornada, que les dejó a 10 puntos del líder, el Atlético, e igualados a puntos en la segunda posición con el Barcelona. Los blancos no quieren otro tropiezo y se aferran al efecto Ramos para volver a sumar tres puntos en la Liga Santander, ante un Huesca que viene de lograr un triunfo vital contra el Valladolid en su lucha por la permanencia.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias