Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Ramos: «Es la Liga del coronavirus y esperemos que sólo sea esta»

Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación sobre el césped del estadio Alfredo di Stéfano después de que el Real Madrid ganase al Villarreal y se proclamase campeón de Liga.

La Liga se queda en casa

Sergio Ramos
Sergio Ramos, con la Liga. (AFP)

Sergio Ramos habló sobre el césped del estadio Alfredo di Stéfano después de que el Real Madrid ganase al Villarreal y se proclamase campeón de Liga. El capitán blanco fue el encargado de levantar el número 34 de la historia del club.

Premio al trabajo

“Es un premio al trabajo, a la constancia y al equilibrio. Cuando el trabajo se hace bien acaba teniendo recompensa. Ganar los 10 partido tiene mucho mérito a pesar de lo que puedan decir”.

Temporada rara

«Ha sido una temporada rara, pero tras el confinamiento sabíamos que había que ganar todo para ser campeones. No teníamos margen de error. Hemos sudado cada partido a ganarlo y es difícil. 34 Ligas ya, mi quinta, estamos muy contentos”.

Zidane

“Zidane es clave. El patrón es el que marca las diferencias. Nos hemos sentido muy arropados con Zidane y creemos en su trabajo. Es un entrenador único”.

Definición del título

“Es la liga del trabajo el esfuerzo y la constancia. Es la liga del coronavirus y esperemos que solo sea esta».

Renovación

“Estaré todos los años que quiera el presidente. Me gustaría terminar mi carrera aquí. No creo que haya problema por mi parte ni por el club. Ojalá me puede retirar aquí”.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias