Liga Santander: Real Madrid - Levante

Ramos, Lucas y Carvajal no se entrenan y serán baja ante el Levante

Sergio Ramos, Carvajal y Lucas Vázquez no se han entrenado en la sesión previa al encuentro ante el Levante, por lo que serán baja frente a los granotas

Sí se han ejercitado con el primer equipo los canteranos Antonio Blanco, Víctor Chust, Santos y Arribas

sergio ramos
Sergio Ramos, en un partido con el Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos no se entrenó en la sesión previa al encuentro que medirá a Real Madrid y Levante en el estadio Alfredo di Stéfano, por lo que los blancos tendrán que jugar sin su capitán otro duelo clave en la lucha por la Liga. Esta será el tercer partido consecutivo que se pierda el central, ya que no pudo estar ante Alcoyano y Alavés por las molestias que sufrió en el menisco en las semifinales de la Supercopa de España ante el Athletic.

Tampoco estarán en dicho encuentro Lucas Vázquez y Dani Carvajal, que no han superado sus molestias musculares, por lo que llegarán a tiempo para ser de la partida ante los granotas. Además, Fede Valverde y Rodrygo continúan con sus procesos de recuperación y tampoco podrán ser alineados por Bettoni. Hay que recordar que tanto Zidane como Nacho también serán baja ya que ambos están en cuarentena tras dar positivo por coronavirus.

Entre los canteranos que han reforzado al equipo en el último entrenamiento de la semana y que tienen muchas opciones de ir con los mayores convocados están Antonio Blanco, elegido para llenar el vacío que ha dejado Ödegaard, Víctor Chust, Santos y Arribas. Además de Altube, que hará las labores de tercer portero.

El Real Madrid se enfrenta al Levante en la jornada 21 de la Liga Santander. Los blancos llegan a este encuentro tras haber sido capaces de ganar al Alavés el pasado fin de semana, aunque siguen necesitando que el Atlético de Madrid comience a fallar si quieren aspirar a la Liga. Por otro lado, el Levante llega a este choque tras lograr la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey y tras encadenar tres partidos seguidos sin perder, lo que le ha permitido alcanzar la zona media de la tabla.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias