Se despide del francés con un bonito mensaje

Ramos manda un mensaje a Varane: «Gracias por estos años de amistad y compañerismo juntos»

ramos varane
Ramos y Varane, durante un partido.

No todos los futbolistas del Real Madrid se han despedido de Varane tras anunciarse su fichaje por el Manchester United, pero Sergio Ramos si lo ha hecho. El ex capitán madrididista y ‘pareja’ del francés durante 10 temporadas le ha mandado un emotivo mensaje en las redes sociales… y de paso le ha lanzado un pequeño reto de cara a la nueva etapa de ambos en PSG y Manchester United, respectivamente.

«Querido Rapha, solo puedo darte las gracias por estos años de amistad, compañerismo y triunfos, y desearte suerte en una nueva etapa que seguro será apasionante». Escribió Sergio Ramos en las redes sociales dos días después de confirmarse el fichaje de Varane por el Manchester United a cambio de 50 millones de euros. Como sucedió con el andaluz, el central francés no aceptó la propuesta de renovación del Real Madrid y emprende nuevas aventuras después de toda una vida en el club blanco.

Sergio Ramos estará en el PSG y Varane en el Manchester United después de toda una vida en el Real Madrid. Por ello, el central andaluz le ha querido lanzar un bonito dardo al galo. «Si nos enfrentamos, siempre con el equipo de tu país, ¿no?», escribió el ex capitán blanco para finalizar un mensaje que iba acompañado de una foto de ambos con la copa de la Liga tras conquistar el título la pasada temporada en la última jornada ante el Villarreal.

Ramos manda un mensaje a Varane: «Gracias por estos años de amistad y compañerismo juntos»

Adiós a una era en la defensa del Real Madrid

Con la marcha de Varane, el Real Madrid dice adiós a una de las mejores defensas y más exitosas de la historia del club blanco. Ambos han coincidido durante 10 temporadas en el conjunto blanco y han formado parte de la defensa del uno de los mejores equipos de siempre, que bajo el mandato de Zinedine Zidane, ganó nada más y nada menos que tres Champions de forma consecutiva.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias