Sólo quiere una ampliación de dos temporadas

Ramos no pide ni un euro más para renovar

Sergio Ramos no contempla una subida de sueldo en su renovación. El capitán del Real Madrid únicamente quiere que el club le ofrezca ampliar su contrato por dos temporadas más, hasta 2023. Queda libre en junio y la directiva no se ha puesto en contacto con él, lo que ha llevado a Juventus y PSG a interesarse

Sergio Ramos

Sergio Ramos continúa esperando una llamada del Real Madrid para firmar su renovación. El capitán blanco no quiere un aumento del sueldo, la única condición que solicita es la ampliación de su contrato por dos temporadas más en lugar de una, que es lo que pretende prolongarlo el club. La cuestión económica no será un problema, al menos en lo que al central se refiere, pues en sus intenciones no está el solicitar un euro más del que percibe en estos momentos.

Aunque el futuro de Ramos parece ligado al conjunto madridista por lo que le queda de carrera, su continuidad más allá del final de la presente temporada no está todavía asegurada. Pese a ello, no debería haber problemas para que las dos partes lleguen a un acuerdo. La voluntad tanto desde la entidad como del propio futbolista es prolongar el contrato y, según entienden desde el Bernabéu, «si se sientan Florentino y el jugador, llegan a un acuerdo en diez minutos».

La nota discordante está en cuántas temporadas deberá ampliarse la vinculación entre ambos. Mientras que el jugador quiere dos temporadas más, hasta 2023 cuando tendrá 37 años, en el club por el momento optarían por ampliar el contrato por una temporada más. Sin embargo, todo parece encaminado a que las discrepancias desaparecerán y terminará habiendo un acuerdo, por el bien de ambos.

Por el momento, el contrato de Ramos en el Real Madrid finaliza el 30 de junio de 2021 y, tal y como adelantó Eduardo Inda en ‘El Chiringuito de Jugones’, la directiva aún no se ha puesto en contacto con él para negociar la ampliación. Aunque terminarán haciéndolo y llegarán a un entendimiento, la tardanza del club no puede alargarse más allá del 1 de enero, que es cuando el defensa podría empezar a negociar con otros clubes un nuevo contrato.

La demora de su renovación ha provocado que ya haya equipos que interesados por su situación, aunque en los planes de Ramos no pase el marcharse de un club del que ya es leyenda. El director de OKDIARIO reveló que el París Saint-Germain y la Juventus han tanteado al entorno del jugador con el objetivo de interesarse por su futuro y valorar el ofrecerle un contrato una vez puedan empezar a negociar con él si el proceso de renovación se alarga.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias