Liga Santander: Granada-Real Madrid

Ramos: «Ojalá podamos celebrar el título el jueves como Dios manda»

Sergio Ramos se mostró feliz por la victoria, aunque lamentó los segundos 45 minutos de su equipo: "Nos vamos con mala sensación después de una mala segunda parte"

sergio ramos
Sergio Ramos y Modric celebran la victoria en Granada. (EFE)

Sergio Ramos valoró a pie de campo la victoria del Real Madrid frente al Granada en el Nuevo Los Cármenes, que deja a los Zinedine Zidane a un paso del título liguero. El capitán se mostró muy contento con los tres puntos cosechados en un partido en el que el conjunto nazarí puso en serios aprietos al líder, sobre todo en los segundos 45 minutos.

A falta de dos partidos, dos puntos separan al Real Madrid de ganar la Liga. «El título está un poquito más cerca, pero no hay que relajarse, no se ha ganado nada. Hay que mantener las ganas de conquistar la Liga, quedan puntos en juego. Dependemos de nosotros el siguiente partido contra el Villarreal, vamos a intentar ganar todo y ojalá podamos celebrar esta Liga el jueves. El equipo ha hecho méritos para estar ahí arriba, los resultados hablan por sí solos», dijo Ramos.

El de Camas admitió que su equipo sufrió un bajón durante la segunda parte y acabó sufriendo: «Inconscientemente, cometes el error de bajar la guardia y la intensidad. Ha sido el error nuestro. En vez de buscar el tercero, quizás nos conformamos. Hoy en día no ganas a nadie si no mantienes la concentración durante los 90 minutos. Esto nos tiene que hacer reflexionar de cara al futuro, a pesar de la victoria».

«Es una pena quitarle el récord que estaba a punto de conseguir Courtois. Nos vamos con mala sensación después de una mala segunda parte, después de que la primera hubiese sido muy buena», reflexionó el capitán.

El Real Madrid puede ganar la Liga ante el Villarreal el próximo jueves: «Significaría mucho. La Liga es un premio a la regularidad y a la constancia durante todo el año. El confinamiento nos vino bien para poder reaccionar y tomarnos muy en serio la vuelta. Preparamos muy bien esos dos meses de trabajo en casa y cuando nos reincorporamos teníamos ese objetivo de ganar la Liga. Ojalá podamos celebrarlo el próximo jueves como Dios manda», concluyó Ramos.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias