Champions League: Chelsea - Real Madrid

Ramos se pronuncia tras la derrota contra el Chelsea: «Jodidos, sí; hundidos, nunca»

Sergio Ramos se pronunció horas después de la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea en las semifinales de la Champions League

chelsea real madrid
Ramos, durante el Chelsea - Real Madrid. (AFP)

Sergio Ramos se ha pronunciado horas después de la eliminación del Real Madrid ante el Chelsea en la semifinales de la Champions League. El capitán del club blanco, que forzó para disputar los 90 minutos, dejó claro que están «jodidos», pero no «hundidos». También apuntó a la Liga como próximo objetivo del equipo madridista que hoy ha disfrutado de un día de descanso después del varapalo en la máxima competición europea.

«Jodidos, sí. Hundidos, nunca. La historia del Real Madrid se ha forjado con las victorias, pero se ha levantado de las derrotas. Nos queda la Liga y vamos a por ella», afirmó un Sergio Ramos que fue titular y disputó los 90 minutos casi dos meses después de su último partido con el Real Madrid.

Ahora, una vez eliminado en Champions a manos del Chelsea en un partido en el que el conjunto inglés mereció de sobra el pase a la final, el Real Madrid pone el foco en la Liga donde tiene pendientes cuatro finales para ser campeón. El equipo de Zidane tendrá que hacer pleno en los duelos ante Sevilla, Granada, Athletic Club y Villarreal para ganar su segundo título consecutivo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias