El central sube un vídeo con motivo del sexto aniversario de la Décima

Ramos recrea el minuto 93 contra el Atlético

Con motivo del sexto aniversario de la consecución de la décima Champions League del Real Madrid, Sergio Ramos ha recreado el gol de aquella final. El central madridista ha compartido en las redes sociales una imagen en la que aparece saltando, antes de rematar el centro de Modric que mandó el partido ante el Atlético a la prórroga

Sergio Ramos rememora su gol de la Décima (Twitter).
Sergio Ramos rememora su gol de la Décima (Twitter).

24 de mayo de 2014. El Real Madrid volvía 12 años después a una final de la Champions League y lo hacía ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos estaban a punto de dejar a su eterno rival a las puertas de la gloria cuando apareció Sergio Ramos. El central se imponía por alto a la defensa colchonera para cabecear y mandar al fondo de la red un centro puesto por Modric desde la esquina. Seis años después, el ahora capitán del conjunto blanco ha querido rememorarlo.

En sus redes sociales, Ramos ha subido una imagen recreando aquel gol que puso fin al mal fario del Madrid en Europa. Un minuto 93 que quedó para siempre grabado en la memoria del madridismo. Como no, también en la del propio defensor blanco, pues es el más importante de todos los que ha marcado hasta el momento a lo largo de su carrera.

«Minuto 92:48. Hace seis años de este gesto que cambió nuestra historia. Nunca me cansaré de volver a hacerlo. Nunca me cansaré de sentirlo», reza el mensaje de Ramos. Modric y él, protagonistas de la jugada más importante de la historia reciente del conjunto blanco, han recreado el momento en el entrenamiento y el central ha compartido una imagen con sus seguidores en la que sale repitiendo aquel gol.

No ha sido el único futbolista de la primera plantilla blanca que ha recordado aquel día. Modric también ha subido una imagen en la que sale lanzando el córner con el mensaje «seis años desde la asistencia perfecta». Marcelo, otro de los goleadores de aquel partido, ha subido una serie de imágenes en su cuenta de Instagram recordando la que fue su primera Champions.

Raphael Varane y Dani Carvajal también se han acordado de «la noche en la que todo cambió», según indica el lateral. Por su parte, el francés ha señalado que se trata de «un recuerdo inolvidable» y amenaza con más: «Mi primera Champions, el comienzo de una era que no ha terminado».

Cristiano también lo recuerda

Cristiano Ronaldo también ha querido presumir de la Décima. El luso consiguió su segunda Champions de las cinco que tiene, tras haber ganado anteriormente una con el United. Marcó el último de los cuatro goles que terminaron haciendo los madridistas en los 120′ que duró el encuentro.

El portugués ha compartido con sus seguidores una historia en su cuenta de Instagram en la que el museo que tiene en Funchal rememora la consecución del título. «Cristiano Ronaldo conquistó su primera Champions League con el Real Madrid rompiendo otro récord de 17 goles en una sola edición», apunta el post.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias