Champions League: Real Madrid-Liverpool

Ramos se rinde al partidazo del Madrid: «Rabia por no estar en el campo, orgulloso de verlos a ellos»

Sergio Ramos celebró en las redes sociales la importantísima victoria del Real Madrid por 3-1 ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League

Sergio Ramos
Sergio Ramos, en un partido de Champions con el Real Madrid. (Getty)

Sergio Ramos no pudo estar en el Real Madrid-Liverpool, que acabó 3-1, de la ida de los cuartos de final de la Champions League, pero el capitán del conjunto blanco no tardó ni cinco minutos en poner un mensaje en las redes sociales mostrando lo orgulloso que está de sus compañeros tras un triunfo importantísimo para los intereses del cuadro madridista.

«Rabia por no estar en el campo, orgullo de verlos a ellos», comenzó escribiendo Sergio Ramos en su cuenta oficial de Twitter. «¡Grande mi Real Madrid!», concluyó el capitán del cuadro blanco, que espera poder llegar al encuentro ante el Liverpool que se disputará en Anfield en una semana, aunque sabe que es complicado que llegue.

Sergio Ramos sufrió unas molestias en el gemelo durante el parón de selecciones y a su regreso los servicios médicos del Real Madrid le practicaron las pruebas pertinentes que mostraron su lesión. Esto implicaba que el capitán de la entidad de Chamartín no podía estar en este partido importantísimo frente al Liverpool y tampoco ante el Barcelona en el Clásico del próximo sábado.

El camero continúa sin renovar, pero sigue mostrando ese compromiso innegociable con el Real Madrid. Sergio Ramos estuvo en las gradas del Alfredo di Stéfano animando a sus compañeros y tras el pitido final no dudó a la hora de mostrarse públicamente orgulloso de sus compañeros que lo dieron todo en el campo para acabar venciendo 3-1 al Liverpool.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias