Supera a Iker Casillas

Ramos sigue haciendo historia: el jugador que más minutos ha vestido la camiseta de España

Sergio Ramos superó en el amistoso que enfrentó a España y Portugal a Iker Casillas como el jugador que más minutos ha defendido la camiseta de la selección, al alcanzar los 13.336’

Con esta España sí salimos más fuertes

Sergio Ramos
Sergio Ramos, durante un partido de España. (AFP)

Sergio Ramos sigue haciendo historia. El capitán de España y del Real Madrid jugó los ocho últimos minutos del encuentro que midió al combinado nacional con Portugal y rompió otro récord. El central superó a Iker Casillas como el jugador que más minutos ha defendido la camiseta de la selección, al alcanzar los 13.336’.

Ramos ya rompió otro registro durante el último parón, cuando con sus dos goles ante Ucrania en el estadio Alfredo di Stéfano se convirtió en el defensa internacional más goleador, alcanzando la cifra de 23 tanto y superando al zaguero argentino Pasarella.

Además, con 173 internacionalidades es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de España y el que más partidos ha ganado como internacional de todos los combinados nacionales.

Estos datos sólo siguen demostrando que Sergio Ramos es uno de los jugadores más relevantes de nuestro fútbol y de la historia del deporte rey. Tanto con el Real Madrid como con España es indiscutible. Zidane y Luis Enrique pueden dar buena cuenta de ello.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias