Carvajal también entrenó al margen

Ramos trabaja en solitario y no llega al Pizjuán… salvo milagro

Sergio Ramos entrenó al margen de sus compañeros en el entrenamiento programado por Zidane para este jueves y tiene muy complicado estar presente en el duelo del sábado en el Pizjuán

Carvajal tampoco entrenó con sus compañeros y todo hace indicar que tampoco estará en Sevilla

ramos
Ramos, en el entrenamiento de este jueves. (realmadrid.com)

Malas noticias para Zidane: Sergio Ramos no estará en el duelo ante el Sevilla… salvo milagro. El capitán del Real Madrid entrenó al margen de sus compañeros en la sesión de este jueves y todo hace indicar que se reservará para la final del próximo miércoles ante el Gladbach. También se ejercitó al margen un Carvajal que tampoco estará en el duelo del próximo sábado a las 16.15 en el Sánchez Pizjuán.

Sergio Ramos prácticamente está recuperado de la lesión en el bíceps femoral derecho que se produjo en el duelo ante Alemania de La Cartuja pero todo hace indicar que finalmente no forzará para el duelo ante el Sevilla. El central se ejercitó al margen de sus compañeros en la sesión de este jueves y, teniendo en cuenta que el de mañana será el último entreno previo al partido, todo hace indicar que no estará en el duelo del Pizjuán.

Aunque con Sergio Ramos nunca se sabe. El capitán del Real Madrid siempre ha dado la cara sobre el terreno de juego cuando han venido mal dadas y no es de extrañar que se pruebe el viernes e incluso pueda liderar al equipo en un duelo importantísimo para no perder el tren de la Liga. Aún así, tanto el cuerpo técnico como el central saben que el duelo más importante de la temporada se juega el miércoles en el Di Stéfano contra el Gladbach.

Tras la cruel derrota sufrida a manos del Shakhtar Donetsk, el Real Madrid está obligado a ganar a los alemanes para estar en los octavos de final de la Champions League, algo que siempre han hecho en el nuevo formato de la competición. Incluso podrían acabar siendo líderes de grupo si el equipo ucraniano no gana en Milán y los blancos sacan los tres puntos.

Carvajal al margen y Courtois en el gimnasio

Dani Carvajal también se entrenó al margen este jueves y sigue recuperándose de su lesión en el aductor derecho. El lateral tras estar un par de meses de baja volvió a lesionarse en el entrenamiento previo al partido contra el Alavés y Zidane no quiere correr ningún tipo de riesgos con un jugador trascendental en su esquema. Por ello, no estará contra el Sevilla y veremos qué ocurre ante el Gladbach.

En el entrenamiento de este jueves tampoco estuvo presente Courtois, que se entrenó en el gimnasio por precaución. Si estuvieron Jovic, que ha dado negativo por coronavirus y Odriozola, que esta está recuperado de su lesión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias