Liga Santander: Real Madrid - Villarreal

Ramos ya toca balón y Varane apunta al Villarreal

Varane se incorporó al grupo en el entrenamiento de este miércoles y apunta al duelo de la última jornada de Liga Santander contra el Villarreal

Sergio Ramos trabajó en el interior y sobre el césped de manera individual mientras que Mendy lo hizo en el interior de las instalaciones

ramos varane
Ramos y Varane durante el entrenamiento de este miércoles. (realmadrid.com)

Varane apunta al duelo de la última jornada de Liga Santander contra el Villarreal en el que el Real Madrid puede ser campeón si vence y no lo hace el Atlético al Valladolid. El central ya está recuperado de su lesión en el aductor derecho y se incorporó con el grupo en el entrenamiento programado por Zidane para este miércoles.

La presencia de Varane fue la buena noticia para Zidane en el entrenamiento de este miércoles. El central se lesionó el aductor derecho en el duelo ante Osasuna previo a la vuelta de semifinales de Champions ante el Chelsea y desde ese día estuvo apartado del grupo. Se esperaba que el central volviera para el duelo ante el Sevilla pero finalmente tuvo que esperar hasta el decisivo último partido de Liga Santander contra el Villarreal.

Más difícil lo tiene un Sergio Ramos que combinó ejercicios en el interior de las instalaciones con trabajo individual sobre el terreno de juego con balón. De esta manera, el capitán apurará para llegar al que podría ser su último partido con el Real Madrid si las negociaciones sobre su renovación no llegan a buen puerto.

Tampoco entrenó junto al resto de sus compañeros un Mendy que volvió a trabajar en el interior de las instalaciones y que está prácticamente descartado para el partido. Tampoco estarán lo lesionados de larga duración Carvajal y Lucas. Por su parte, Kroos sigue en cuarentena tras dar positivo por coronavirus.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias