Amistoso: Rangers - Real Madrid

Resumen Rangers – Real Madrid hoy | Goles y resultado del partido amistoso de pretemporada en directo

Derrota del Real Madrid por 2-1 ante el Rangers. Rodrygo adelantó a los blancos en su única ocasión clara, mientras que Sakala e Itten le dieron la vuelta al marcador

La crónica: 'Ancelotti tiene trabajo'

rangers real madrid
Rangers - Real Madrid: sigue en directo el partido amistoso.

El Real Madrid comienza con derrota en el debut de Carlo Ancelotti en su segunda etapa en el banquillo. El italiano tiene trabajo por delante, visto lo visto en el primer test oficial de la pretemporada. Rodrygo adelantó a los madridistas en Glasgow, ante el Rangers, pero Sakala e Itten dieron la vuelta al marcador. El conjunto blanco contó con nueve jugadores del primer equipo y 10 del Castilla en la convocatoria.

Directo: Rangers – Real Madrid

Final

El Real Madrid pierde el primer partido de la pretemporada. El Rangers fue superior en todo el partido, excepto en un momento de la segunda parte. Rodrygo marcó en la única oportunidad de gol de los madridistas, pero el mejor de los blancos fue Lunin, que salvó de un sonrrojante marcador a los de Ancelotti. En la segunda mitad, Sakala e Itten dieron la vuelta al partido y remontaron, ante un Madrid que acabó con 10, por la expulsión de Nacho.

Minuto 90+1 – Final

Termina el partido en Glasgow, con derrota del Real Madrid por 2-1 ante el Rangers. Rodrygo adelantó a los blancos y Sakala e Itten le dieron la vuelta al marcador.

Minuto 90 – No puede el Real Madrid

Apenas lo intentan los de Ancelotti, que no tienen para nada el dominio del balón.

Minuto 83 – Prueba Isco

La pega Isco desde fuera del área y el balón se va fuera. Le ha hecho mucho daño al Real Madrid quedarse con uno menos. Se produce ahora el cambio de Blanco, que se va, por Dotor. Hace unos minutos fue Morante el que ingresó por Ödegaard.

Minuto 76 – ¡GOL DEL RANGERS!

¡GOL DEL RANGERS! ¡GOOOOL DE ITTEN! Se adelanta el conjunto escocés, después de un córner mal defendido y cazar un rechace en el segundo palo. Bate por bajo a Lunin para confirmar la remontada. RANGERS 2-1 REAL MADRID.

Minuto 74 – Expulsado Nacho

Falta dura del central madridista que ve la segunda amarilla y se marcha al vestuario. Se queda con 10 el Real Madrid.

Minuto 70 – ¡Al palo Miguel!

¡Vaya pared entre Marcelo y el canterano! La sube Gutiérrez, que toca con Marcelo para entrar al área. Devolución exquisita del brasileño de tacón para que el joven lateral recorte, la pegue y la estrelle en la madera.

Minuto 68 – Se reactiva el encuentro

Vuelve a llevar la iniciativa el Rangers, que ha metido una marcha más en un partido que había caído en los últimos minutos. La entrada de Arribas y Gutiérrez ha mejorado al Real Madrid.

Minuto 66 – Casi llega Odriozola

Balón en profundidad de Isco para la llegada de Odriozola, aunque se anticipó McGregor y atrapó abajo.

Minuto 59 – Cambios en el Real Madrid

Se marchan Rodrygo y Lucas Vázquez para que entren Marvin Park y Miguel Gutiérrez. Mete Ancelotti a Marcelo en el extremo zurdo.

Minuto 55 – Gol del Rangers

¡GOL DE SAKARA! ¡Gooooool del Rangers! Empata el partido el delantero zambiano, tras una pérdida de Lucas Vázquez. RANGERS 1-1 REAL MADRID.

Minuto 48 – Lo intenta Rodrygo

Disparo de Rodrygo que se marcha por encima de la portería. Parece que ha bajado el ritmo el Rangers.

Minuto 46 – Comienza la segunda parte

Arrancan los segundos 45 minutos con un cambio en el Real Madrid. Se ha marchado Jovic y ha entrado Arribas.

Descanso

Primera parte reveladora del Real Madrid. Lunin ha sido el mejor, sin duda, durante los primeros 45 minutos, salvando su portería de las constantes llegadas del Rangers. Muy superior en todo los escoceses, que han dominado, generado y se han comido a los de Ancelotti. Lo mejor, el resultado. Una llegada y un gol. Muy mal los blancos en defensa, con Marcelo como principal señalado, una vez más. En el centro del campo, destaca Ödegaard, aunque tampoco ha aparecido en exceso, pero ha sido el creador de la jugada del gol. Rodrygo es el otro jugador al que destacar en el conjunto blanco. Acción de crack para poner el único gol del partido. Jovic no ha aparecido e Isco ha sido intrascendente.

Minuto 45+2 – Descanso

Final de la primera mitad en Glasgow. Gana el Real Madrid con gol de Rodrygo Goes, pero muy superior el Rangers. Lunin salvador. RANGERS 0-1 REAL MADRID.

Minuto 45 – Dos de añadido

Se añaden dos minutos de descuento en el Ibrox Stadium. Trata de empatar el Rangers. El Real Madrid está siendo incapaz de acercarse a las proximidades del área escocesa.

Minuto 42 – Amarilla para Nacho

Pérdida en el centro del campo y Sakala se lanza hacia el área. Lo impidió Nacho, que se lleva la tarjeta.

Minuto 33 – ¡OTRA VEZ LUNIN!

Exhibición del ucraniano. Pase atrás que le llega a Kent y su disparo se encuentra con el meta, que estaba completamente tapado por Sakala. En la siguiente jugada, de nuevo aparece Lunin para sacar otro disparo. Está siendo el mejor del Real Madrid.

Minuto 31 – Paradón de Lunin

Lanzamiento de falta desde la frontal que va a puerta y aparece el ucraniano para despejar.

Minuto 29 – ¡Al larguero el Rangers!

Pérdida de Marcelo, que está condicionando mucho a la defensa, conduce Wrigth hasta la línea de fondo, toca atrás para Sakala, que a su vez prolonga para Kent y el extremo la manda al larguero. Casi empatan los escoceses.

Minuto 25 – Pausa de hidratación

Se detiene el partido. El colegiado manda a los jugadores a refrescarse y Carlo Ancelotti aprovecha para dar algunas indicaciones a sus hombres.

Minuto 22 – Superior el Rangers

Continúan los hombres de Steven Gerrard insistiendo en el área de Lunin. Mal disparo ahora de Barisic, que no va a puerta.

Minuto 17 – Insiste Sakala

Aparece otra vez el delantero del Rangers. Muy activo Fashion Jr. Sakala en lo que va de partido. Caracolea en el área, encuentra el hueco y la pega, pero tocó en la pierna de un defensor madridista y se fue a cóner.

Minuto 16 – Otra del Rangers

Sigue llegando el Rangers desde la derecha. Tiene un problema el Real Madrid en la banda defendida por Marcelo. Centro que remata con complicaciones Sakala y se va fuera. Le estorbó Odriozola.

Minuto 10 – Doble intervención de Lunin

Centro desde el lateral, al saque de una falta, que cabecea Goldson y mete las manos el meta para despejar. El rechace le cae en el costado izquierdo a Kent, que recorta, la pega y mete de nuevo el pie el meta.

Minuto 8 – ¡GOL DE RODRYGO!

¡GOOOOOOOOL DEL REAL MADRID! ¡Goooooool de Rodrygo! Contra conducida por Ödegaard, que descarga para la llegada de Rodrygo y el brasileño recorta al defensor, se aprovecha de un rebote y bate a McGregor. Se adelanta el Real Madrid. RANGERS 0-1 REAL MADRID.

Minuto 8 – Otro ataque del Rangers

Centro raso que se pasea por el área y despeja finalmente Odriozola.

Minuto 5 – Trata de dominar el Madrid

Parece que han conseguido frenar el ímpetu con el que han salido los escoceses y ahora empiezan a controlar el balón.

Minuto 2 – ¡A punto de marcar el Rangers!

Ha empezado mejor el conjunto local, más rodado que el madridista, y casi hacen el primer gol. Centro desde la izquierda, por parte de Lundstram y Sakala que perdona en boca de gol. Tenía que empujarla y llegó a rozar el balón, pero sorprendentemente no entró.

Minuto 1 – ¡Arranca el partido!

Comienza el partido en Glasgow. Ya está en juego el Real Madrid 2021-22, en su primer amistoso de la pretemporada.

18:57 – Saltan los jugadores al terreno de juego

Ya están sobre el césped los 22 protagonistas. ¡A punto de comenzar el Rangers – Real Madrid! Buena temperatura en Glasgow y buena presencia de aficionados en las gradas del Ibrox Stadium. Aproximadamente, media entrada en el estadio.

18:54 – Nueve jugadores del primer equipo

Hoy, únicamente están disponibles nueve jugadores del primer equipo del Real Madrid. Ancelotti ha incluido a todos ellos en el once inicial, completado por Antonio Blanco en el centro del campo y por Víctor Chust en defensa.

18:50 – 150 aniversario del Rangers

El partido se celebra con motivo del 150º aniversario del Rangers FC. El conjunto de la capital escocesa ha atravesado en los últimos años el peor momento de su historia, tras caer a la cuarta división por sus problemas económicos en 2012. Tras regresar hace unas temporadas a la élite del fútbol escocés, celebran su siglo y medio de vida como campeón de la Liga de Escocia, superando a su máximo rival. Para celebrarlo, hoy se miden al Real Madrid, en el que será el primer partido de Carlo Ancelotti al frente del equipo, de nuevo.

18:43 – Alinación del Rangers

El Rangers FC, que está entrenado por el que fuera leyenda del Liverpool, Steven Gerrard, sale con: McGregor; Tavernier, Helander, Goldson; Lundstram, Davis, Hagi; Wright, Kent y Sakala.

18:37 – Primer once de Ancelotti

Condicionado por las notorias ausencias, ya se conoce la primera alineación de la que dispondrá Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Los blancos salen con: Lunin; Odriozola, Nacho, Chust, Marcelo; Blanco, Isco; Ödegaard; Lucas Vázquez, Rodrygo y Jovic.

18:30 – ¡Bienvenidos al primer partido de la pretemporada del Real Madrid!

La nueva etapa de Carlo Ancelotti con el Real Madrid comienza esta tarde en Glasgow. Será en el Ibrox Stadium donde los madridistas se midan a partir de las 19:00 horas al Rangers. Primer compromiso oficial de los blancos este verano, que sin embargo han disputado ya dos partidos de entrenamiento, con victoria ante el Fuenlabrada y empate contra el Rayo Vallecano.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias