De Batistuta a Maldini

Raúl enseña su secreto mejor guardado: una colección de camisetas de valor incalculable

Raúl González guarda en su casa una amplia colección de camisetas de su época como futbolista que decidió compartir en redes sociales con sus seguidores.

Raúl González camisetas
Raúl González desveló parte de su gran colección de camisetas de fútbol. (Instagram)

En los 17 años que estuvo compitiendo al máximo nivel Raúl González Blanco disputó cerca de un millar de partidos oficiales entre el Real Madrid, el Schalke 04 y la Selección Española. De su debut en el 94 ante el Real Zaragoza con apenas 17 años portando la elástica blanca, hasta su retiro en 2012 recordado como un héroe en Gelsenkirchen pese a cumplir solo dos campañas como minero.

Fueron muchos encuentros los que jugó el 7, muchos en los que al acabar el duelo se llevó un recuerdo a casa, una pequeña postal de aquel envite ante este u otro rival. Raúl, en estos tiempos de confinamiento, abría su baúl de los recuerdos para enseñar a todos sus seguidores en las redes sociales su secreto mejor guardado. El actual entrenador del Real Madrid Castilla enseñó una pequeña porción de la gran colección de camisetas que recibió de amigos y rivales tras alguno de esos más de 900 partidos que disputó durante su carrera.

«¡Qué buenos recuerdos!», publica el ex delantero blanco acompañando la frase de una fotografía en casa con 50 de sus camisetas mejor guardadas, donde se pueden observar jugadores de primerísimo nivel, muchos retirados, otros aún en activos, infinidad de clubes, alguna selección y variedad de dorsales donde destacan el 7, el 10 y el 9: quizá tres de las posiciones en las que más se desenvolvió el Eterno Capitán.

Pese a que no todas se aprecian a la perfección, algunas de las elásticas que muestra a sus aficionados Raúl son las de Alkorta (4, Athletic de Bilbao), Hierro (6, selección española), Cañizares (1, Valencia), Butrageño (7, Real Madrid), Etxeberría (17, Athletic de Bilbao), Fran (10, Deportivo de la Coruña), Baraja (8, Valencia), Morientes (10, Mónaco), Xavi (6, Barça), Ballack (12, Bayer Leverkusen), Fernando Torres (9, Atlético), Silva (21, Valencia), Míchel (8, Rayo Vallecano), De la Peña (9, Espanyol), Redondo (6, Real Madrid), Batistuta (18, Roma), Eto’o (9, Barça), Shevchenko (7, Milán), Joaquín (17, Valencia), Pedro (17, Barça)… entre otros.

Tiene también auténticas reliquias internacionales como las de Beckham, Gerrard, Zidane, Baggio, Maldini, Scholl, Buffon, Cafu o Vieira entre su colección, sin duda una de las que mayor valor poseen dentro del panorama futbolístico. Raúl tenía escondida esa faceta de coleccionista que, con la situación actual, ha decidido desempolvar y compartir con el mundo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que buenos recuerdos!!⚽️😍

Una publicación compartida de Raúl González (@raulgonzalez) el

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias