UEFA Youth League: Real Madrid, campeón

Raúl, tras ganar la Youth League: «Esto es comparable a otros grandes momentos que he vivido como jugador»

Raúl analizó la victoria del Real Madrid en la final de la UEFA Youth League ante el Benfica. Es la primera vez que los blancos ganan este título.

Reyes de Europa

Raúl
Raúl, durante un partido.

Raúl González habló sobre el césped minutos después de ganar la primera UEFA Youth League en la historia del Real Madrid. Los blancos ganaron 2-3 al Benfica. El técnico y leyenda como jugador compara este triunfo con otras grandes conquistas.

“Es un grupo extraordinario. Mira que he vivido cosas bonitas en este club, pero esta es comparable a otros grandes momentos que he vivido como jugador. Es precioso y tengo que darles la enhorabuena. Esto es muy importante para su carrera y es un premio para toda la gente que ha trabajado en cantera. Enhorabuena a todos los madridistas, esto es de todos”, explicó Raúl.

Es un premio para todo el mundo que ha trabajado en la cantera durante muchísimo años. Teníamos muchas ganas de conseguir este torneo. Han pasado muy buenas generaciones de jugadores y técnicos. Tras conseguirlo nos acordamos de todos ellos y es una alegría. También para los madridistas, que habrán estado pendientes, han esto apoyado, sufriendo y hoy nos ha llegado todo en esos últimos minutos, cuando la energía ya faltaba” añadió.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias