Su pareja Sara Sálamo, clave en ese cambio de ideales

Las razones del giro a la izquierda radical del multimillonario Isco

Su relación con la actriz Sara Sálamo es la principal razón del giro a la izquierda radical de Isco Alarcón, un futbolista que cobra siete millones de euros netos

En su entorno no sorprende el polémico 'like' del jugador del Real Madrid porque en los últimos años su cambio de ideales ha sido evidente

Isco, con Sara Sálamo y con amigos en una foto antigua (Twitter).
Isco, con Sara Sálamo y con amigos en una foto antigua (Twitter).

Isco Alarcón está siendo noticia durante las últimas horas, y no por lo que hace dentro de un terreno de juego, pues el fútbol sigue parado. Sigue trayendo cola el polémico like a una publicación que enseñaba una camiseta con las siglas ACAB y en la que se leía debajo la leyenda en inglés: «All Cayetanos are Bastards» («Todos los Cayetanos son unos bastardos»). Debajo aparecían cruzados un par de palos de golf, tomados como símbolo de las protestas contra el Gobierno socialcomunista de Sánchez e Iglesias.

El caso es con ese ‘Me gusta’ el jugador del Real Madrid deja claro cuáles son sus ideales, que por cierto han cambiado radicalmente durante los últimos años, en especial desde que comenzó su relación con la actriz Sara Sálamo. La influencia de la canaria es la gran razón de ese giro a la izquierda radical por parte del futbolista malagueño, uno de los deportistas españoles mejor pagados del mundo, pues cuando renovó por el club blanco firmó un contrato por el que percibe unos siete millones de euros netos por temporada.

En su entorno, tanto familiar como entre sus amigos, no sorprende ese polémico like de Isco ni su cambio de ideales, pues desde que inició su noviazgo con Sara Sálamo el cambio venía siendo evidente. El de Arroyo de la Miel siempre se rodeó de gente más de derechas que de izquierda, tanto en lo que respecta a su familia como a sus amigos, pero la actriz ha acabado inculcando al futbolista esos ideales izquierdistas, el feminismo, el animalismo…

Llama especialmente la atención que todas esas proclamas vengan de una pareja multimillonaria que publican en su día a día fotos de la lujosa vivienda en la que viven. De hecho, Isco es multimillonario y cobra siete millones de euros al año, un privilegiado que ha cambiado de ideales en gran medida desde que unió su vida con la actriz Sara Sálamo, que habitualmente utiliza sus redes para cargar contra la derecha y en especial contra VOX.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias