Igual que Mbappé el crack del Dortmund acaba contrato en 2022

El Real Madrid activa el ‘plan Hazard’ con Jadon Sancho

El Real Madrid tiene un plan similar al que siguió con Hazard para fichar a Jadon Sancho. El Borussia Dortmund pedirá 140 millones de euros, pero los blancos esperarán a que baje su precio el último año de contrato, en 2021, para poder lanzarse a por su fichaje

jadon sancho
Jadon Sancho, uno de los objetivos del Real Madrid.

El futuro prometedor de Jadon Sancho ha llamado la atención del Real Madrid. Sin embargo, el Borussia Dortmund tiene pensado pedir una cifra galáctica de 140 millones de euros, una cantidad desproporcionada que desde el club blanco no están dispuestos a pagar. Conscientes de que los grandes clubes de Europa están tras la pista del extremo inglés, en el Real Madrid tienen un plan para terminar acometiendo su fichaje.

Jadon Sancho termina contrato con el Dortmund en 2022. En el conjunto alemán no están por la labor de traspasarle, pues el objetivo de la entidad germana es armar una gran plantilla que les permita volver a competir por títulos. Sin embargo, ante la cantidad de equipos que pretenden hacerse con los servicios del atacante, saben que estará complicado mantenerle en sus filas, por lo que le han fijado un precio de salida.

El plan es sacar más de lo que en su día recibieron por Dembélé, pero en lo que concierne al conjunto madridista, no están dispuestos a pagar semejante cantidad ni a renunciar al jugador. Por ello, intentarán seguir el mismo plan que con Hazard cuando estaba en el Chelsea y esperar a su último año de contrato.

Queda libre en 2022… como Mbappé

Desde el Bernabéu quieren aguantar este verano y acometer su fichaje en 2021. La cantidad que solicita ahora mismo el Dortmund es inasumible por la entidad blanca, aunque el resto de equipos interesados en él sí que podrían llegar a desembolsar los 140 millones que pretenden los alemanes.

El objetivo está, por tanto, en convencer al jugador para que aguante una temporada más en el Signal Iduna Park, hasta que los madridistas estén en disposición de ficharle. Algo que favorece también los intereses deportivos del Dortmund, que en su objetivo de ser más competitivo, le interesa que el jugador siga desempeñándose en sus filas durante una temporada más.

El conjunto madridista sabe que si aguantan un año más, el precio del jugador bajará considerablemente. En 2021, si el jugador se mantiene firme y se niega a renovar, el Borussia se verá obligado a venderle por una cantidad menor a los 140 millones. Además, confían en que las buenas relaciones entre ambos clubes, fortalecidas desde la cesión de Achraf, les favorezcan a la hora de cerrar la negociación.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias