Para los socios compromisarios

El Real Madrid activa el tour de las obras del Bernabéu

El Real Madrid ya ha informado a sus socios representantes de que podrán acudir al Santiago Bernabéu para ver las obras

El Real Madrid ofrecerá a sus compromisarios visitar las obras del Bernabéu

Santiago Bernabéu
Interior del Santiago Bernabéu. (@paul_pburgess)

El Real Madrid ya ha informado a sus socios representantes que en las próximas semanas comenzarán las visitas de las obras del Santiago Bernabéu. La entidad blanca se ha puesto en contacto a través de correo electrónico con los compromisarios, a los que les facilita un teléfono y un email donde tiene que llamar para apuntarse y, posteriormente, serán avisados de las fechas disponibles.

OKDIARIO ya adelantó el 16 de noviembre que el Real Madrid tenía la idea de que sus socios representantes acudieran en grupos reducidos a visitar las obras para que puedan comprobar de primera mano como el coliseo madridista, donde tantos goles han celebrado, está cambiando y se está convirtiendo en el gran escenario del siglo XXI.

Ahora, el club ha dado el paso definitivo y ya tiene todo en marcha para que sus socios representantes acudan poco a poco a ver la remodelación del estadio. “Como sabe, nuestro club está acometiendo actualmente una profunda transformación del estadio Santiago Bernabéu, que lo convertirá en uno de los mejores estadios del mundo. Se trata de un hecho muy relevante para la historia del Real Madrid que no sólo representará una gran mejora para los socios del club, sino también un gran legado para las nuevas generaciones de madridistas”, escriben los blancos a sus socios en el correo.

“Sin duda, nada de esto sería posible sin el apoyo y la fidelidad de los socios y dueños del Real Madrid que usted representa. Por este motivo, sentimos la necesidad y el deber de mostrarles a todos ustedes en el propio estadio la evolución de la obra, su dimensión y sus principales características”, añade.

“Por ello, todos los socios representantes que lo deseen tendrán la oportunidad de acudir al estadio para conocer los detalles de esta remodelación histórica a través de una visita exclusiva que hemos diseñado al efecto”, finaliza.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias