Acuerdo con INVEX Banco

El Real Madrid se adentra en el mercado mexicano

El Real Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con INVEX Banco, una de las empresas financieras más importantes de México, para potenciar su presencia en el país.

Real Madrid coronavirus
Real Madrid - Manchester City: Partido de Champions League, en directo

El Real Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con INVEX Banco con el que espera reforzar su presencia e impacto en México. La empresa financiera azteca, una de las más importantes del país, es la elegida por el club blanco para continuar su expansión. Según la entidad merengue, ambos lanzarán en conjunto «un producto financiero digital» que tendrá como objetivo a todos los amantes del deporte rey en México, con casi 130 millones de habitantes.

La alianza, que entrará en vigor a partir del mes de octubre cuando esté disponible el producto que ofertarán, es «una novedosa estrategia comercial entre ambas entidades en un mercado potencial de 13 millones de seguidores que se estima tiene el Real Madrid en México», señala con datos en un comunicado el club blanco, que advierte que será «el de mayor relevancia» en el país sudamericano. La unión entre los blancos e INVEX Banco no ha trascendido en cuanto a qué condiciones económicas se ha dado y de cuánto será su duración.

Los siete años que el Santiago Bernabéu disfrutó del fútbol de Hugo Sánchez, uno de los delanteros más destacados de la historia del Real Madrid y que ganó cinco ligas, forjaron una gran sintonía entre el club y México. De aquellos años, los blancos crearon una gran corriente de aficionados en el país azteca que se vieron reforzados en este siglo con la aparición de Chicharito Hernández que, pese a sumar solo una temporada en la capital, dejó un gran sabor de boca por su facilidad de cara a puerta.

Con este acuerdo con la banca mexicana, el Real Madrid quiere reforzar su presencia en el país y ahondar positivamente en una parte de sus ingresos como es esta, la del área comercial y de patrocinio. Cabe destacar que en el pasado ejercicio, el 2018-2019, el club generó unos ingresos que rozaron los 300 millones de euros (295,1), más de un tercio del total que ingresó la entidad: 853,5 millones de euros.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias