Mercado de fichajes 2021

El Real Madrid amplía el plazo de su oferta por Mbappé hasta mañana a las 23:59

mbappé real madrid
El Madrid sigue trabajando en Mbappé.

El Real Madrid ha decidido ampliar su oferta de 170 millones más 10 en variables por Kylian Mbappé hasta mañana martes a medianoche. El club blanco quiere que el club parisino se piense bien su propuesta y esperará hasta el último minuto del mercado para firmar a un jugador que consideran la piedra angular del proyecto blanco para la próxima década.

El club parisino no ha respondido todavía a esta propuesta que tienen en el buzón de su correo electrónico desde el jueves. En el seno del club blanco son optimistas acerca de que desde Qatar se acepte una proposición que consideran que se ajusta al mercado ante un jugador que podrá firmar por cualquier club a partir del próximo 1 de enero.

Inicialmente, la entidad madridista había establecido como fecha tope el lunes 30 de agosto a las 13 horas para conocer la respuesta del PSG, pero dicha opción se amplió a ese mismo día hasta las 18 horas posteriormente. Ahora en el Real Madrid se van a apurar todas las opciones ampliándose el plazo hasta el martes 31 de agosto a medianoche, momento en que se cierra el mercado de fichajes.

Mbappé se encuentra actualmente concentrado con la selección francesa en Clairefontaine a la espera de noticias junto a su amigo Karim Benzema. El jugador firmó un gran partido ante el Stade de Reims anotando los dos goles del triunfo del Paris Saint Germain y está con ganas de saber si volverá a la capital gala o le liberarán para cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca.

El Real Madrid hizo una oferta inicial hace una semana por Mbappé de 160 millones y posteriormente la amplió hasta los 170 millones más 10 en variables. El club parisino, por boca de su director deportivo Leonardo, dijo querer recuperar como mínimo la inversión que hicieron por el jugador en 2017 pagando 180 millones por Mbappé.

Florentino, MVP sobre la bocina

Si se cerrase el fichaje de Mbappé, no sería la primera vez que el Real Madrid firma a un jugador a escasas horas del cierre del mercado veraniego. No en vano, con Florentino Pérez en la presidencia blanca, el club blanco cerró con éxito en el último día el fichaje de Ronaldo Nazario en 2002, Sergio Ramos en 2005 y Gareth Bale en 2013. Adicionalmente se consiguió cerrar a 2015 el fichaje de David de Gea, aunque éste último no llegó por un problema en el fax.

El Real Madrid confía plenamente en volver a hacer una operación de gran calado sobre la bocina y son conscientes de que el PSG está empleando la táctica del desgaste para no perder al gran jugador de futuro que tienen en su plantilla. Mbappé podrá decidir su futuro después del 31 de agosto libremente y firmar por el club que quiera el 1 de enero de 2022. Nadie duda de que la voluntad del delantero es vestir la camiseta con la que empapeló de pósters su habitación en su juventud. La cabezonería qatarí puede provocar el mayor ridículo de su historia perdiendo a un jugador gratis.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias