El club tratará de buscar otra fecha

El Real Madrid aplaza el Classic Match por el coronavirus

La Fundación Real Madrid suspende temporalmente las actividades en la Comunidad de Madrid y aplaza el Classic Match 2020.

Corazón Classic Match
El Real Madrid y el Oporto jugarán el Classic Match el 29 de marzo en el Bernabéu. (Realmadrid.com)

Las suspensiones por el coronavirus se siguen produciendo. La Fundación Real Madrid suspende temporalmente las actividades en la Comunidad de Madrid y aplaza el Classic Match 2020. La medida se extenderá, en principio, hasta el 30 de marzo.

De acuerdo con las medidas decretadas por la Comunidad de Madrid para la prevención de la enfermedad del coronavirus, se suspenden las actividades sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en instalaciones deportivas, colegios, hospitales y centros de la Comunidad de Madrid.

La suspensión temporal y preventiva se extenderá, en principio, hasta el 30 de marzo, reanudándose las actividades el día 31 si la situación y las autoridades competentes así lo permiten.

Asimismo, la Fundación Real Madrid ha decidido aplazar la celebración del partido benéfico Corazón Classic Match 2020 Unidos por la infancia entre el Real Madrid Leyendas y el FC Porto Vintage, previsto para el próximo 29 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu. No obstante, el club confía en encontrar una fecha para poder disputar este encuentro. Hay que recordar que los beneficios de este encuentro iban destinados a los proyectos sociodeportivos de la Fundación Real Madrid para la inclusión social.

El Real Madrid ya ha organizado en nueve ocasiones un evento al que han acudido los equipos más legendarios del continente: Milan, Inter, Liverpool, Manchester United, Juventus, Bayern Munich, Ajax, Roma y Arsenal. Cada cita ha ido creciendo en beneficios y afluencia. Actualmente, se ha convertido en una verdadera fiesta donde los madridistas pueden disfrutar recordando viejos tiempo y viendo una vez más a jugadores como Figo, Raúl o Roberto Carlos sobre el césped de Chamartín.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias