Supercopa de España 2020

Real Madrid – Atlético: Horario y dónde ver por TV online la final de la Supercopa de España hoy en directo

Real Madrid y Atlético de Madrid disputan la final de la Supercopa de España 2020 en Yeda (Arabia Saudí), este domingo a las 19:00 horas. Hora y cómo ver por televisión el Real Madrid - Atlético de Madrid, la final de la Supercopa de España que se disputa en Yeda.

Real Madrid - Atlético de Madrid: Final de la Supercopa de España 2020, en directo

real madrid atlético
Real Madrid - Atlético de Madrid: Hora y dónde ver en directo la final de la Supercopa de España 2020

La primera Supercopa de España de la historia celebrada a cuatro conocerá su ganador hoy domingo. Real Madrid y Atlético de Madrid protagonizarán la gran final del torneo que se disputa en Yeda (Arabia Saudí) hoy domingo 12 de enero a las 19:00 horas. Los dos grandes madrileños se enfrentan por un título por enésima vez en los últimos años y lo harán sin ser campeones ninguno de los dos ni de Copa ni de Liga.

El camino para los hombres de Zinedine Zidane fue más fácil, en principio, que para los de Simeone. Los blancos dominaron de principio a fin el partido de semifinales ante el Valencia, al que en ningún momento dieron opciones reales de triunfo. Los madridistas se impusieron por un cómodo 1-3 al vigente campeón de la Copa y ahora aspiran a ganar el primer título de 2020 ante sufridor Atlético.

Los rojiblancos se defendieron como pudieron de un Barcelona que pudo golearles. Gracias al VAR y a su espíritu luchador, los del Metropolitano consiguieron remontar y ganar por 2-3 a los de Valverde, plantándose en una nueva final en la que se volverán a encontrar con su eterno rival.

Zidane volverá a contar con la importante ausencia de Bale. Todo hacía indicar que el galés viajaría a Yeda para disputar la final, pero finalmente no se ha recuperado de su lesión y se queda en Madrid junto a Benzema y Marcelo, entre otros. El técnico podría repetir once, con un renovado ‘árbol de Navidad’ que puso de moda Ancelotti en la primera década de los 2000, en el que Jovic volvería a ser la punta de ataque.

No se esperan grandes cambios tampoco en el equipo de Simeone. Los rojiblancos llegaban con la duda de Koke a esta Supercopa, pero finalmente el mediocentro fue de la partida ante los culés y marcó el primer tanto del encuentro. El técnico argentino podría repetir el mismo equipo que doblegó al Barça frente al conjunto madridista.

La final de la Supercopa 2020 entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid podrá seguirse a través de Movistar Liga de Campeones hoy domingo 12 de enero a las 19:00 horas. También mediante la retransmisión minuto a minuto en la web de OKDIARIO.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias