Ultimátum del Real Madrid al PSG

El Real Madrid avisa al PSG: la oferta por Mbappé caduca el lunes a las 13 horas

El Real Madrid ha puesto el lunes como fecha límite para que el PSG acepte la oferta de 170 millones de euros más 10 en bonus que propuso para fichar a Mbappé

Mercado de fichajes 2021 en directo | Última hora sobre el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid

Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

El Real Madrid le ha comunicado al Paris Saint Germain que su oferta de 170 millones de euros más 10 en variables por Kylian Mbappé tiene fecha de caducidad. Concretamente, los blancos han establecido como momento límite el próximo lunes 30 de agosto a las 13 horas para que la entidad francesa firme el traspaso de su estrella.

La entidad de Chamartín ha establecido esa fecha porque quieren cumplir con los tiempos ya que para redactar todos los contratos, con el PSG y los que vinculen al futbolista con el Real Madrid, y esto llevaría un día y medio aproximadamente. Además, también Kylian Mbappé tendría que pasar el reconocimiento médico y el futbolista este lunes se concentrará con la selección francesa, lo que empezaría a complicar el timing y en el club merengue no quieren contratiempos.

El club presidido por Florentino Pérez se ha cansado de los juegos de un Paris Saint Germain que está intentando forzar al máximo para retener a Mbappé. La voluntad del jugador es evidente después de haberles comunicado a los directivos del club que no quiere renovar y que se marchará o este verano o el siguiente y gratis al Real Madrid.

El Paris Saint Germain, tal y como adelantó OKDIARIO, ha exigido más dinero a un Real Madrid que subió su oferta inicial de 160 millones hasta los 170 más 10 en variables. El club blanco no tiene la menor intención de seguir jugando al ratón y al gato con unos catarís que buscan que el equipo español les financie el fichaje de Erling Haaland, a quien han sondeado en las últimas horas.

El entendimiento entre Real Madrid y Mbappé es total y sólo falta que el Paris Saint Germain dé el último paso. El club blanco ha decidido poner este plazo tan estricto porque quieren que el jugador pueda debutar el mismo 11 de septiembre en un partido previsto contra el Celta en lo que además supondrá el regreso de la afición blanca al Santiago Bernabéu. Para ello, el jugador deberá pasar reconocimiento médico, hablar con sus agentes y entorno y firmar su nuevo contrato durante el parón de selecciones complicándose un poco todo porque Francia tiene que disputar tres encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar.

El Real Madrid, con este ultimátum, quiere que el Paris Saint Germain pierda la iniciativa en una negociación en la que se han enrocado en su postura, como bien han dicho públicamente Leonardo y Nasser Al Khelaifi. “Si se quiere ir lo hará, pero bajo nuestras condiciones”. Ese mensaje del club parisino les puede estallar entre las manos si siguen tensando la cuerda. Les quedan menos de 48 horas para tomar un decisión.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias