Mercado de fichajes 2020

Real Madrid y Barcelona piensan en Brozovic

Marcelo Brozovic está en la agenda de Real Madrid, Barcelona, PSG y Bayern de Múnich

El centrocampista de 27 años tiene contrato con el Inter hasta el próximo 2022 y podría costar alrededor de 60 millones

Brozovic
Marcelo Brozovic celebra un gol con el Inter. (Getty)

Real Madrid y Barcelona siguen trabajando en como reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada y ambos habrían puesto los ojos en Marcelo Brozovic, centrocampistas croata que milita en el Inter de Milán. Según apunta la prensa croata, además de los dos grandes del fútbol español, PSG y Bayern también estarían detrás del futbolista que lleva cuajando unos buenos años en el equipo italiano.

El croata tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2022 y podría costar alrededor de 60 millones. Por ello, es en su país donde Sportske Novosti habla del interés de Real Madrid, Barcelona, PSG y Bayern de Múnich por un Brozovic que en los últimos años se ha consolidado como uno de los mejores centrocampistas de Europa.

A favor del conjunto azulgrana juega la intención del equipo catalán de intercambiar cromos con el Inter de Milán este verano. El Barcelona quiere rebajar los 111 millones que cuesta Lautaro Martínez y está dispuesto a incluir a varios de sus jugadores en su oferta por el delantero. El Inter de Milán, por su parte, quiere a Arturo Vidal, a Nélson Semedo y a Carles Aleñá; y también retener a Lautaro Martínez en su plantilla, lo que podría facilitar la llegada de Brozovic al Camp Nou.

Brozovic llegó al Inter de Milán en enero de 2015 procedente del Dinamo de Zagreb. Desde entonces ha sido titular indiscutible, disputando un total de 186 partidos con el equipo italiano y anotando 23 goles. Con Croacia fue subcampeón del mundo en 2018, torneo en el que brilló junto a Modric, futbolista con el que podría volver a coincidir en el Real Madrid.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias