El central del Milan acaba contrato en 2022 y no quiere renovar

Guerra Real Madrid-Barça por Romagnoli, otro jugador de la factoría Raiola

Romagnoli, capitán del Milan, no quiere aceptar la oferta de renovación y termina contrato en 2022, por lo que su club podría estar obligado a ponerle en el mercado

El Real Madrid le sigue desde que era sub-21 y a Laporta se lo ha ofrecido su amigo Raiola, agente de Romagnoli, un especialista en mover jugadores

romagnoli
Romagnoli, en un partido con el Milan. (Getty)

Alaba, Haaland, Mbappé… Real Madrid y Barcelona parecen condenados a cruzar sus caminos en los fichajes. El último, otro jugador de la factoría Raiola, el italiano Alesio Romagnoli. El central, de 26 años, termina contrato en 2022 y no quiere renovar, así que el Milan podría estar obligado a ponerle en el mercado este verano.

Romagnoli es uno de los centrales italianos con mayor proyección, llamado a sustituir a los incombustibles Chiellini, Barzagli o Bonucci. El jugador del Milan, apoderado por Raiola, está dando largas al club rossonero para renovar y su contrato expira en junio del año que viene. Su situación es similar a la de jugadores como Varane en el Real Madrid o Mbappé en el PSG. O renueva o su club se verá casi obligado a venderle para que no se marcha gratis dentro de dos veranos.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport este miércoles, el Barcelona estaría interesado en fichar a Romagnoli, a quien el Milan está tratando de renovar… sin éxito. El central italiano, asesorado por el insaciable Raiola, quiere cobrar una ficha anual más elevada de la que su actual club le ofrece.

El Milan le pone en el mercado

Ante esa situación de renovación congelada, el Milan podría valorar la posibilidad de buscar una salida este verano a Romagnoli con el fin de sacar algo de dinero con su marcha, en lugar de perderlo gratis el año que viene.

En ese escenario de un traspaso adelantado, volverían a chocar los intereses del Barcelona y del Real Madrid, que sigue a Romagnoli desde que era sub-21. En todo caso, la ventaja del club blanco está en la capacidad financiera para acudir al mercado a firmar a cualquier futbolista, un escenario en el que el club azulgrana, que tiene una situación económica próxima a la quiebra, no podría competir.

Lo último en Fichajes

Últimas noticias