Liga Santander 2019-2020: Real Madrid-Betis

Real Madrid vs Betis: Resultado, resumen y goles (0-0) | La Liga Santander 2019

El Real Madrid se enfrentó esta noche al Real Betis en el Santiago Bernabéu con resultado de 0-0

Real Madrid vs Betis (0-0): El Madrid perdona el liderato

Hazard
Eden Hazard intenta superar a Feddal en el Real Madrid - Betis. (EFE)

El Real Madrid recibe la visita del Real Betis en el partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander en el Santiago Bernabéu. El conjunto entrenado por Zinedine Zidane, sin Bale ni James Rodríguez, busca un triunfo que le permita superar al Barcelona después de su pinchazo contra el Levante.

_________________________________________

22:59. Aquí, la crónica de este empate a cero en el Bernabéu: ‘El Madrid perdona el liderato’.

22:52. ¡Final en el Santiago Bernabéu! El Real Madrid y Betis empatan a cero en un partido en el que Rubí le ganó la partida a Zidane. No pudo el equipo blanco perforar el arco de Joel pese a las muchas ocasiones que tuvieron. La actuación de Joel, gran destacado de los verdiblancos. Desaprovecha el Madrid los pinchazos del Barça, Atlético y Sevilla.

Min 90+6. Se va Fekir y entra Ismael. Último cambio del Betis.

Min 90+3. Cambio en el Betis. Se va Álex Moreno y entra Barragán.

Min 90+2. ¡OTRA QUE SALVA EL BETIS! El Madrid está embotellando a los béticos. Ramos casi logra el 1-0 que saca en línea de gol Feddal. Córner.

Min 90+1. ¡LA SACA JOEL! Mano a mano entre Vinicius y el meta que salva de manera brillante Joel, tapando todos los huecos al brasileño y quedándose con el esférico. Se añadieron cinco minutos.

Min 90. ¡Trallazo de Vinicius! Centro-chut del brasileño que saca con los pies Joel.

Min 88. Se le acaba el tiempo al cuadro blanco. El Betis está tranquilo en estos últimos compases.

Min 83. Cambio en el Real Madrid. Ojo que se va Benzema y entra al campo Jovic.

Min 82. ¡Paradón de Courtois! Lo intentó Fekir en una contra del Betis. El belga la manda a córner. Pedía el Madrid penalti por una mano en el área. El VAR dijo no.

Min 80. Amarilla para Mendy por una fea entrada a Emerson.

Min 79. Se comienza a impacientar el conjunto blanco que no encuentra la forma de perforar el arco de Joel. Calienta Jovic en la banda del Santiago Bernabéu.

Min 74. Amarilla para Feddal por una falta sobre Hazard que precedía una acción de Vinicius en el área. Se quedó sin opciones el brasileño y acabó perdiendo el esférico.

Min 73. Primer cambio en el Betis. Se marcha Loren y entra Borja Iglesias.

Min 72. ¡Otra que tuvo Benzema! Fundamental Mandi para taponar al francés, al que le llegó un balón en el punto de penalti. Gran jugada de Vinicius, muy activo.

Min 69. Está jugando Joel sin lentillas. El meta perdió una tras una acción y, tras intentar ponérsela en la banda, ha desistido el intento.

Min 67. Se llevó un pelotazo Bartra y han tenido que parar el juego para atenderle. Podrá continuar sin problemas.

Min 65. Dos cosas. Amarilla a Joel por perder tiempo en su saque y primer cambio blanco. Se marcha Rodrygo y entra Vinicius.

Min 64. ¡LA QUE HA TENIDO MENDY AHORA! Carrerón del francés que venía como una moto y se aprovecha que Hazard parecía estar en fuera de juego. Se cuela hasta el área y en el mano a mano con Joel la manda a la red… por fuera.

Min 61. ¡Casi la lía Rodrygo! Aprovechó el brasileño una buena internada de Hazard, agarró la bola y tras zafarse de un defensor dispara ante Joel pero tapona la zaga.

Min 53. ¡Se le va a Casemiro! Se pidió el brasileño una falta en la frontal y su disparo se va un par de metros lejos del arco de Joel.

Min 51. ¡Salva Courtois! Gran contra del Betis que lleva Canales, abre a la izquierda para Álex Moreno y éste, ya en el área, prueba el disparo que despeja el meta belga.

Min 49.  ¡Altooooo Mendy! La mandó a las nubes el lateral, que no se lo pensó con un balón que le llegó a su perfil zurdo.

Min 48. No hubo cambios tras el paso por vestuarios en ninguno de los dos equipos.

Min 46. ¡Arranca el segundo tiempo entre Real Madrid y Betis!

21:55. El Real Madrid tiene a tiro el liderato con los resultados que se han dado esta jornada. Cayó el Barça en Valencia y empataron Sevilla y Atlético de Madrid en un partido loco. Un triunfo les pondría en cabeza a los blancos.

21:46. Descanso en el Santiago Bernabéu (0-0). Tuvo un inicio prometedor el equipo blanco pero se fue diluyendo con el paso de los minutos, emergiendo Fekir por el lado bético poco a poco. Tuvo una acción clara tanto Benzema como Ramos, para adelantar a los blancos. Loren casi sorprende a Courtois. Queda 45 minutos.

Min 45. ¡LO QUE HA INTENTADO AHORA LOREN! Se le queda un balón muerto a pocos metros de la línea central y prueba el disparo ante la posición de Courtois, muy adelantada. El meta belga se estira y la manda a córner.

Min 43. ¡CLARÍSIMA LA QUE HA TENIDO RAMOS! Disparó al muñeco el capitán tras una dejada con el pecha magnífica de Benzema. El camero la empala pero Joel la saca con el cuerpo.

Min 39. Primer amarilla para los blancos. La ve Casemiro por una falta sobre Fekir, que sigue dando problemas a los merengues.

Min 36. ¡BENZEEEEEMA! La ha tenido el francés tras un buen centro de Carvajal tras jugada a dúo con Rodrygo. El 9 blanco estira el pie pero la zaga molesta lo justo para que el balón no vaya a puerta.

Min 33. Pequeño arreón ahora del Betis, que está más cómodo y suelto y encuentra espacios de la mano de Fekir y Canales. La posesión se iguala.

Min 31. Fekir está siendo un dolo de cabeza para los blancos en la medular. Casemiro está sobrepasado con él. Ahora provocó una falta peligrosa sobre él tras un quiebro del francés.

Min 27. ¡La tuvo Modric! Qué buenos minutos de Hazard hasta el momento. Eléctrico y certero. De sus botas salió el balón que le acabó llegando al croata en la frontal. El disparo de éste lo bloca la zaga.

Min 24. ¡Benzema alto! Genial control del francés con el pecho, la pisa y dispara con su zurda pero se le marcha por encima del larguero. Está cerca el galo.

Min 22. ¡Feeeeeekir! La que ha tenido el mediapunta bético. Jugada de los verdiblancos por la derecha. Canales recorre el carril y cede atrás a la llegada del francés y este le pega de primeras. Se va fuera por muy poco.

Min 17. ¡Kroos! Probó el alemán el libre directo desde unos 30 metros. Se le marchó algo alta aunque iba bien dirigida.

Min 15. ¡Testarazo de Ramos! Se quedó el camero en el área tras un saque de esquina y un balón lateral de Mendy lo logra cabecear a puerta. Atrapa fácil Joel.

Min 14. El control del partido es blanco, que está llegando con bastante peligro por los costados con las parejas Mendy-Hazard y Carvajal-Rodrygo.

Min 11. Amarilla para Bartra, la primera del partido. Llegó tarde y le dio una buena tarascada a Modric.

Min 9. ¡Lo anula el VAR por fuera de juego! Había sido una acción precisa del belga, que rompió a un defensor y ya en el área batió con tiro cruzado a Joel. El fuera de juego era claro.

Min 8. ¡GOOOOOOOOOOL DEL REAL MADRID, GOL DE HAZARD!

Min 7. ¡Benzemaaaaaaaa! La deja pasar Modric un buen pase de Kroos que le llega al francés e inicia la carrera rumbo al área. Se cuela y dispara con su diestra. El remate iba directo a gol pero la estirada de Joel lo evita.

Min 3. Primer córner para el Real Madrid. Lo lanza Kroos y lo cabecea Ramos. Sin consecuencias para los béticos.

Min 1. ¡Arranca el partido en el Santiago Bernabéu!

20:56. El Betis, por su parte, sale así: Joel; Emerson; Mandi, Feddal, Sidnei, Álex Moreno; Bartra, Guardado; Canales, Fekir y Loren

20:53. Los once elegidos por Zidane para el Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard

20:48. Se retiran los futbolista a vestuarios. Últimas indicaciones de Zidane y Rubí antes de que comience este encuentro. Recordemos los onces de ambos técnico esta noche.

20:42. Rubí apuesta por Bartra por delante de un trío de centrales: Sidnei, Feddal y Mandi. Es una variación inédita hasta ahora para los verdiblancos. ¿El objetivo? Bloquear la zona de central y dejar más espacio en los costados.

20:35. Cinco partidos sin ganar fuera de casa acumula el equipo de Rubí (un empate y cuatro derrotas). De no ganar hoy, igualaría o empeoraría su peor racha, que data de 2016: dos empates y cuatro derrotas.

20:30. Ya están sobre el verde los jugadores blancos y verdiblancos. Cabe recordar que los dos últimos envites ligueros en el Bernabéu de estos equipos acabaron decantándose en favor de los béticos.

20:25. Están ya sobre el césped del Bernabéu Joel y Courtois realizando el calentamiento previo. Ya asoman por el túnel de vestuarios los jugadores blancos para entrar en calor.

20:20. Zidane confía de nuevo en Rodrygo como tercer arista del triángulo ofensivo de los blancos. Además, destacan las novedades de Modric y Mendy que dejan a Valverde y Marcelo en el banco.

20:15. Los jugadores blancos ya están en el Santiago Bernabéu y en breve saltarán al campo a realizar el calentamiento previo.

20:10. El Betis de Rubí sale así: Joel; Emerson; Mandi, Feddal, Sidnei, Álex Moreno; Bartra, Guardado; Canales, Fekir y Loren.

20:06. Estos son los 11 elegidos por Zinedine Zidane para esta noche: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Hazard.

20:04. Vamos ya con las alineaciones confirmadas de ambos equipos.

20:02. El último triunfo ante el Leganés refuerza al Real Madrid en casa, donde ha marcado nueve goles en los últimos dos partidos. Aquí su rival de hoy, el Betis, venció en los dos últimos envites de LaLiga, aunque los verdiblanco llegan con Rubí, su técnico, en la diana.

20:00. ¡Bienvenidos al directo de este Real Madrid – Betis que arranca dentro de una hora!

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias