Renueva a los canteranos con más proyección

El Real Madrid blinda La Fábrica

El Real Madrid ha trabajado para renovar a los mayores talentos que tiene en su cantera

Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco, Arribas, Marvin, Gila, Peter, Luis López o el juvenil Bruno Iglesias han mejorado sus contratos

Antonio Blanco: «Quiero derribar la puerta del Real Madrid y ojalá me pueda retirar aquí»

Real Madrid

El Real Madrid se ha dedicado este verano a blindar el presente, pero también el futuro. Durante los meses más calurosos del año el conjunto blanco ha trabajado para poder anunciar que Modric, Valverde, Lucas Vázquez, Benzema, Courtois, Carvajal, Nacho, Valverde y Casemiro han ampliado sus contratos. Otros como Eder Militao, Vinicius o Rodrygo también tienen una vinculación con la entidad madridista para las próximas temporadas. Y a todo esto hay que sumarle las importantes cláusulas de rescisión que todos tienen para evitar la tentativa de los grandes clubes del continente. Pero la entidad madridista ha dado un paso más y también ha conseguido asegurar el futuro de sus canteranos más talentosos. Algunos muy cercano a la dinámica del primer equipo.

En el mes de julio OKDIARIO contaba que Miguel Gutiérrez había mejorado notablemente sus condiciones. El canterano es una de las joyas de la cantera madridista y la entidad blanca no dudó en darle el cariño y la confianza que necesita un jugador de su categoría mejorándole el contrato, lo que terminó de convencerle para seguir vistiendo de blanco y no buscar una cesión, aunque ofertas tenía y tiene de sobra. En este caso era más importante mejorar su salario que ampliar los años de contrato, ya que se extiende hasta 2024. Esta temporada ha ido convocado a todos los partidos de Liga y ante el Betis fue titular.

Tras el lateral izquierdo, ha llegado el turno del resto. En algunos casos se ha repetido la fórmula empleada con Miguel Gutiérrez, es decir, mejorar las condiciones de su contrato, y en otros han ampliado también los años. Marvin Park ha aumentado un año su contrato, de 2022 a 2023, y ha visto cómo ha subido su estatus. Antonio Blanco y Sergio Arribas han firmado hasta 2025.

Una Fábrica asegurada

Estos jugadores que han visto su contrato ampliados son los que viven cerca del primer equipo, aunque no han sido los únicos. Luis López, Dotor, Peter y Gila, todos ellos jugadores del Castilla de Raúl, han ampliado y mejorado sus condiciones. Y por último, destaca el caso de Bruno Iglesias, una de las joyas de la cantera. A pesar de pertenecer al Juvenil A, el internacional sub-19 con España ha ampliado su vinculación con el Real Madrid hasta 2025.

El Real Madrid se asegura así que sus mayores talentos sigan creciendo en el club blanco. De esta forma, evita que otros grandes clubes tengan la tentación de fichar en las categorías inferiores de la entidad madridista. Todos ellos tienen una cláusula de 50 millones de euros, que pasará a ser, como mínimo, de 100 cuando tengan ficha del primer equipo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias